Intercambio De Juegos Ojo No Pirateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andrenet

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
970
Amigos laneros he creado este foro para que por medio de el intercambiemos juegos ojo no se trata de piratería porque no vamos a negociar con ellos solo se trata de intercambiarlos para evaluarlos y opinar en estos foros .muchas veces algunos juegos no llegan a Colombia y no lo podemos tener ni jugar pero alguien lo tiene entonces podemos cambiarlos ,mi método de cambiar seria mandarnos listados de los juegos que tenemos ya sea a nuestro email o por aquí y así tener todos la oportunidad de jugar los juegos y postear a los foros, otro método seria que al que le llegue un juego nuevo lo coloca aquí en este foro y entramos a realizar cambios. Por mi lado tengo mi listado listo para intercambiar entonces que esperamos empecemos a postear OK aquí también les mando mi email ***

En estos días me llego el señor de los anillos el retorno del rey y me parece un juegazo

[NADA DE CORREOS ELECTRONICOS EN ESTE FORO POR FAVOR]
 
Pues de todas maneras eso es un arma de doble filo porque la piratería no es sólo quemar y vender sino también distribuir como aparece en la ley..............pero que hijuemadres me interesarpian algunas cositas. te voya a escribir y si tienes MSN mejor.
 
miremolo no como pirateria sino como intercambio ya que yo y ustedes los vamos a jugar y a postear que tal nos parecen ademas aqui ya ah habido algunos cambios entre varios laneros pero no habian colocado este foro que se que les sera de utilidad a todos lo laneros players
 
Y si nos cogen (hahahaha), yo le envio pues mi lista de juegos trillados por e-mail... solo juegos o tambien programas, peliculas y todo eso???/
 
Señores, hagan análisis en este foro y contáctense por sus e-mails para cuadrar, pero por favor no se les vaya a ocurrir poner listas ni nada por el estilo, cool? :)

De otro lado, para mí, la mejor manera de intercambiar juegos es en LAN... deberíamos hacer una.

Suertex
 
Me adiero... mi lista esta surtidita de juegos algo fuera de lo común... ojalá les guste
 
amigos tenganme paciencia a algunos no les he podido mandar el listado mio porque tengo varios pedidos esperen pronta respuesta powerfull y los demas ok
 
para powerfull

powerfull te he enviado mi listado pero me lo devuelve tu correo si puedes llamame al celular que te di y mandame lo que te pedi en el mp ok
 
suena interesante este asunto pero solo es para la gente de bogota o de otros paises y de que tipos de juegos se trata solo pc o tambien puede ser de consolas
 
bueno soy nuevo y me gusta la idea

aqui esta mi lista

***

cualquier cosa alaorden

[No es permitido enlaces de este tipo. Por favor haga uso de la Mensajería Privada para el intercambio de información. Gracias]
 
Hey si quiere cambiar juegos conmigo en medellin mandemen un MP con el e-mail y yo les envio la lista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas