Intercambio De Juegos Ojo No Pirateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hye que pena con usd,
1) primero porque en la pagina no puse mi correo
2) Segundo, porque la ignorancia es nata en el novato no se que hp es un MP "jejejee muy charro!!!"

bueno pero la pagina ya esta más actualizada y ya tiene el correo

suertes
 
Bacano seria que pudiera cambiar juegos con alguien de medallo, e ire hasta su casa si es necesario pa intercambir por DD... andrenet ya le tengo mi lista de algunos juegitos solo en español pa ver si le interesa!
 
pero yo te mande listado migo y estoy en espera del de c4mp que me va amandar solo los que tiene en español porque me mando un mail pero no especificaba bien
 
Texto Originalmente Escrito por andrenet
cuentenme como les ha ido en los cambios?

Yo no he podido cambiar ninguino, muy triste

Me he dado cuenta que migo vive por mi casa!!! si migo123 lo acepta... podriamos hacer intercambios de juegos..... y andrenet.... usted ya debe pensar que le estoy mamando gallo, pero es que mi conexion esta super mala y no puedo mandar e-mails, si migo puede intercambiar juegos conmigo... los podemos intercambiar con ustedes!!!! haaa yo tampoco he podido intercambiar con alguien que tristesa!!!!.... osea que en conclusion se podia mandar una lista de migo123 unida con la de -(c4Mp)-, para intercambiar!!!! :Þ
 
si alguien tiene el Trophy Rally que sale con las TdeV MSI game pack o que regalaban con el colombiano hace un tiempo.... se lo cambio por lo que pida.... menos ****...

llevo casi dos años queriendolo....
 
Hey:

Saludos a c4mp, muy charro que vivamos tan cerca y apenas ayer nos conocimos, me fue muy bien con el y me gusta la idea de mandar la lista adjunta con la de el, si el quire puede mandarme la lista de el tambien y yo la adjunto a la pagina

Y yo se que andrenet me paso la lista pero eske vos vivis muy lejos y no se como cambiar con vos tonses Gravetales!

Suertes
 
bueno parece que los cambios an sido pocos yo tambien estoy a la espera de un paquete de powerfull pero aun todavia nada
 
Buenas

Necesito los sims deluxe, los animales a raudales y los magia potagia, hasta simcity 4000 o superior si alguien los tiene avisenme

Chaos
 
Vamos a echar ftp!!! ... si alguno tiene diablo II pero los instaladores le abro un puerto con algun juego, pero cantela a ver que busca.
 
Intercambiemos .ISO preferiblemente o .ACE algo asi listo para la quemada.
 
nesesito estos juegos

ojo pero solo si estan een español

***

[NADA DE LISTAS EN ESTE FORO POR FAVOR]
 
hahahaha el problemilla de los juegos en español de andrenet.... pues para eso se baja un parche que los ponga en español (al menos las letras), y listo!!!
 
Pues en esas estoy ya que tengo el juego de YU-GI-OH POWER OF CHAOS EN INGLÉS y lo necesito en español para que mi hijo lo pueda jugar pero ni las traducciones he podido encontrar :(
 
Powerfull mandeme la lista ***

[NADA DE CORREOS ELECTRONICOS EN ESTE FORO POR FAVOR]
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Pues en esas estoy ya que tengo el juego de YU-GI-OH POWER OF CHAOS EN INGLÉS y lo necesito en español para que mi hijo lo pueda jugar pero ni las traducciones he podido encontrar :(

yo lo tengo ---> ***

[NADA DE ENLACES EN ESTE FORO POR FAVOR]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas