Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Transformers 2007

Hi, como han estado por aquí. todo bien...
Directo de la película, aquí les dejo la voz de optimus

Si quiren el audio de alguna otra escena, me informan
:rambo: :bandido: :rambo:
 

Archivos adjuntos

  • Transformers avancen_Optimus.rar
    29.1 KB · Visitas: 343
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguna ves escuche un true tone, donde le hablaban a alguien como :"Patron.... tiene una llamada patron, conteste patron" era un tono todo traqueto pero muy bueno, alguien lo tiene?
 
guajiro2004 dijo:
Alguna ves escuche un true tone, donde le hablaban a alguien como :"Patron.... tiene una llamada patron, conteste patron" era un tono todo traqueto pero muy bueno, alguien lo tiene?

Ese lo postearon hace tiempo en la seccion de TRUE TONES =)
 
=FROZEN= dijo:
OE AQUI PONGO DE NUEVO LA LISTA, YA LA HABIA PUESTO EN LA PAGINA ANTERIOR, NO ESTAN LEYENDO AMIGOS jeJEj, TODAS LAS PISTAS SON MP3 A 128KBPS, MUSICA ORIGINAL DE CADA JUEGO DE SUPER NINTENDO. LA DE DONKEY KONG COUNTRY LA ACABE DE SUBIR AQUI MISMO EN ESTA PAGINA, LEAAN!!
:)

gracias amigo ya lo cheque en mi casa lo que pasaa es que enmi trabajo no me abre bien la pagina de lanerospo eso esque no la via visto gracias de todos modos saludos exelentes tus aportes








alguien tiene el tono de la pelicula los the simpson movie en la ecenaen que homero agrra al cerdito y canta una cancion que se llama puerco arña jejejeje o si ya la subieron

digamen
 
.:[MCU]O$oRi023:. dijo:
gracias amigo ya lo cheque en mi casa lo que pasaa es que enmi trabajo no me abre bien la pagina de lanerospo eso esque no la via visto gracias de todos modos saludos exelentes tus aportes








alguien tiene el tono de la pelicula los the simpson movie en la ecenaen que homero agrra al cerdito y canta una cancion que se llama puerco arña jejejeje o si ya la subieron

digamen

Aqui postearón algunas versiones

Puerco Araña

Ringtone Puerco Araña
 
ENNEELMEJOR dijo:
Quien me puede enviar el tono de la novela hasta que la plata nos separe y el del atletico nacional pregon verde, ambos en mp3, gracias:alien: :alien: :alien: :alien:
El del pregón verde está en el foro de atlético nacional de la sección de móviles (en esta misma sección).
 
Autobots Avencen Transformers 2007 audio latino

MAOSABO dijo:
supermegaman..si no es mucha molestia seria bueno..mas larguito y mas clarito..suena como ronco..de todas formas mil gracias

Mira, trate de arreglarlo, pero no pude :(
dime hasta que parte lo quieres, y lo alargo más
 

Archivos adjuntos

  • Autobots avancen_Optimus.rar
    29.3 KB · Visitas: 407
POOTCAN dijo:
AQUI LES DEJO OTROS SONIDOS EN MP3:

HALLOWEN MOVIE

hallowen.jpg

=====================================

ERUCTO MIXER

pdSTSMP0006.jpg

=====================================

CAT VS DOG MIXER

java-game-images-710182_Ani.gif

======================================

KNIGHT RIDER ( auto fantastico)

0_knight_rider_1024.jpg

==========================================
HAAAAAAAAAAA ! ! !! ! ! ! (sonido erotico)


parque_sexo.jpg

oyee no tendrass el del auto fantastico pero mas largoo???? que dure mas tiempo????
 
Tono

Sigo en busqueda del tono del patron, el que esta posteado aca es como de un campesino, el que yo digo es como si fuera un traqueto "patron, lo estan llamando...." o algo asi, gracias si alguien lo puede postear.
 

Los últimos temas