Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

aqui les traigo unas joyas para q les de nostalgia a los q jugaron estos juegos en NES :p
 

Archivos adjuntos

  • Ducktales - Intro SoundCEL.rar
    354.2 KB · Visitas: 136
  • Chip N' Dale Rescue Rangers - Intro SoundCEL.rar
    326.8 KB · Visitas: 158
hola laneros me podian ayudar a conseguir estos tono de las novelas (desiciones,destilando amor, los reyes la hija del mariachi,las rineda del amor ) por favor se lo agradecere con muchos karmas garcias
 
hola laneros me podian ayudar a conseguir estos tono de las novelas (desiciones,destilando amor, los reyes la hija del mariachi,las rineda del amor ) por favor se lo agradecere con muchos karmas garcias
de esos algunos ya estan en paginas anteriores
 
quien no jugo captain tsubasa 2 (Super Campeones 2) en NES??... aqui les dejo estos tonos para q les de nostalgia! :p
 

Archivos adjuntos

  • Tsubasa 2 - Continue SoundCEL.rar
    155.7 KB · Visitas: 106
  • Tsubasa 2 - In Game SoundCEL.rar
    122 KB · Visitas: 100
  • Tsubasa 2 - Intro SoundCEL.rar
    359 KB · Visitas: 119
sirena de emergencias

amigos que conste que busque con anterioridad y no encontre estos sonidos y me parecieron curiosos por eso los posteo
 

Archivos adjuntos

  • EFECTOS SONOROS- SIRENA DE AMBULANCIA,.rar
    281.8 KB · Visitas: 231
  • Sonidos - Sirena Policia.rar
    504.5 KB · Visitas: 261
<< Đįmєβαg . >> dijo:
amigo frozen un pedido especial sera que no tienes la tono completo de donkey kong country2 el que posteaste arriba grax ..
salu2
Aqui te dejo el tono completo de donkey kong country2 de super nintendo, esta en formato mp3 a 128kbps , en este link lo bajas:

http://**************/files/4645525...s_Kong_Quest_-_Stickerbrush_Symphony.zip.html

Saludos, recuerden la lista que puse arriba, tengo muchos tracks mas!
 
tono

hola... hoy les dejo un pedazo de la cancion mobscene de marilyn mason...}] }] }]

salu2
 

Archivos adjuntos

  • Mobscene - marilyn mason .rar
    157.1 KB · Visitas: 116
.:[MCU]O$oRi023:. dijo:
exelente frozen....

y de que tonos mas tienes de nintendo o super nintendo....
OE AQUI PONGO DE NUEVO LA LISTA, YA LA HABIA PUESTO EN LA PAGINA ANTERIOR, NO ESTAN LEYENDO AMIGOS jeJEj, TODAS LAS PISTAS SON MP3 A 128KBPS, MUSICA ORIGINAL DE CADA JUEGO DE SUPER NINTENDO. LA DE DONKEY KONG COUNTRY LA ACABE DE SUBIR AQUI MISMO EN ESTA PAGINA, LEAAN!!
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAOSABO dijo:
viejo frozen..seria bueno el de donkey kong..no se si ya esta


amigo!... aqui esta lo q quieres.... si te interesa algun sonidito de algun otro juego de NES me decis y lo subo :p
 

Archivos adjuntos

  • Donkey Kong Clasic - Intro,Start Game CEL.rar
    131.8 KB · Visitas: 154
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Killer Instinct Nintendo

SERG!O dijo:

amigo!... aqui esta lo q quieres.... si te interesa algun sonidito de algun otro juego de NES me decis y lo subo :p

EXELENTE ! ! !
TENDRAS EL SONIDO DE KILLER INSTINCT SELECCIONANDO PERSONAJES Y EN PLENA BATALLA
SALUDOS...
 
POOTCAN dijo:
EXELENTE ! ! !
TENDRAS EL SONIDO DE KILLER INSTINCT SELECCIONANDO PERSONAJES Y EN PLENA BATALLA
SALUDOS...


te tengo algo mejor..... son soundtracks del CD original de Killer Instinct:p
 

Archivos adjuntos

  • Killer Instinct - The Instinct CEL.rar
    601.1 KB · Visitas: 155
  • Killer Instinct - Trailblazer CEL.rar
    639.6 KB · Visitas: 131
gracias sergio..por el aporte..pero quisiera saber..no tendran ese como rap que sale cantando el donkey en el super nintendo..mil gracias
 
POOTCAN dijo:
IRON MAIDEN (segunda parte)

2_105_1111.jpg
2_105_1189.jpg
2_105_1274.jpg


LISTO, ES TODO EL MATERIAL EN MIDI QUE TENGO
HASTA PRONTO... SALUDOS :cool:

Agradecemos el aporte pero la proxima postee en este foro los formatos de archivos especificados ya que los midi tiene su propio foro.
 
what´s up laneros-----

e buscado en el foro de sonidos reales pero no e encontrado nada... mas que midis je je .... no se si alguien pueda facilitarme algunos sonidos de killer pollo..... los que sean... bueno.. si no es mucho pedir el que dice..
"Killer pollo tu mataste a mi padre, me vale v..... chicho"
si tienen sonidos de esos .. pues se los Karmagradeceria mucho ! ! je je XD gracias de antemano ! !
 
Este es mi segundo aporte espero les guste!!!!:p :p :p :p
en un rato sigo poniendo mas!!!!=) =)
 

Archivos adjuntos

  • BSOGladiator.zip
    231 KB · Visitas: 148
  • chacaron.zip
    108.7 KB · Visitas: 146
  • BsoKillBill.zip
    96.6 KB · Visitas: 140
  • Don Omar - Dale Don Dale.zip
    326.9 KB · Visitas: 98
  • ElChavo.zip
    196.4 KB · Visitas: 180
  • GreenDayAmericanIdiot.zip
    173.4 KB · Visitas: 124
  • imperial_marsh.zip
    170.4 KB · Visitas: 141
  • ****.zip
    141.1 KB · Visitas: 167
Porfis alguien que me ayude tengo estos 2 mp3 q ya eh recortado con un programita pero para mi celu siguen pesando mucho .... alguien podria hacer que sean mas ligeros??? y mandarmelos de nuevo??? lo agradeceria un monton!!!!!!=) =) =)
 

Archivos adjuntos

  • U2.zip
    388 KB · Visitas: 130
  • tobe.zip
    204.3 KB · Visitas: 108
patticcha dijo:
Porfis alguien que me ayude tengo estos 2 mp3 q ya eh recortado con un programita pero para mi celu siguen pesando mucho .... alguien podria hacer que sean mas ligeros??? y mandarmelos de nuevo??? lo agradeceria un monton!!!!!!=) =) =)
Claro, mira aquí te los dejo a 96 y 64 kbps para que los puedas meter en el cel...Saludos
 

Archivos adjuntos

  • tobe 64-96.rar
    203.8 KB · Visitas: 85
  • U2 64-96.rar
    484.1 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas