Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Alguien tiene los ringtones de homero simpson diciendo:
1. Oughtt
2. Me aburro

Pero en version AMR y con la traduccion de las voces que vemos en latinoamerica en internet vemos muchas versiones de sonidos de los simpson pero con la traduccion en españa que es muy mala.
Alguien me dijo que en este foro alguien los tenia, les agradezco.
 
\SN/ DAVIRO dijo:
una cancion vieja y mañé..
(8) quiero acostarme contigo en la hierbita... en la hierbita.. (8)

gracias.. ;)
Uy si brother algún otro datico, ni siquiera en google aparece ese pedazo de letra :p
jajajajajja no será uno de esos bambucos huilenses raros ala?? :p :p
 
ese es un clasico de esos curramberos de diciembre..creo que es de los corraleros de majagual...viejito eso si....jejejjejej
 
Ringtones blink 182 y angels and airwaves

:-pAca les dejo dos ringtones de blink 182, y uno de angels and airwaves... disfrutenlos!!! true tones, real tones
 

Archivos adjuntos

  • blink 182 Another girl another planet Coro.zip
    184 KB · Visitas: 250
  • another girl another planet blink 182.zip
    164.4 KB · Visitas: 239
  • it Hurts Angels and Airwaves.zip
    53.6 KB · Visitas: 223
MAOSABO dijo:
ese es un clasico de esos curramberos de diciembre..creo que es de los corraleros de majagual...viejito eso si....jejejjejej
Ja, viejito??? se quedó corto 'mano... :p :p

Los Corraleros de Majagual
Formado en 1962 y uno de los grupos de música tropical colombiana con mas proyección y éxito a nivel nacional e internacional....
 
recien salidos

falujar dijo:
Hola
Aqui adjunto algunos tonos que tengo, espero a alguno lo disfrute. Y de una vez aprovecho, Alguien tiene "Yeah!!" de usher pero sin el "hello moto"
Gracias


Sludos falujar aqui te dejo Usher y otros estan bien vakanos
 

Archivos adjuntos

  • balin al 1OO.rar
    232.1 KB · Visitas: 491
  • como no voy a decir.rar
    600.8 KB · Visitas: 553
  • J de la Perra.rar
    175.1 KB · Visitas: 571
  • jefe jefe .rar
    151.1 KB · Visitas: 673
  • Usher-Yeah!.rar
    70.3 KB · Visitas: 458
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estos son los mios de La Mejor Serie de TV que he visto "LOST".
 

Archivos adjuntos

  • Lost tones 1.zip
    435.7 KB · Visitas: 726
  • Lost tones 2.zip
    881.5 KB · Visitas: 589
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
the exies
nelly furtado
dj sneak
pearl jam
enjoy :)
 

Archivos adjuntos

  • Dj Sneak - 13 - Funky Rhythm.zip
    232.5 KB · Visitas: 332
  • Gadjo - 03 - So Many Times.zip
    250.1 KB · Visitas: 284
  • Nelly Furtado - 03 - Promiscuous.zip
    252.9 KB · Visitas: 358
  • Pearl Jam - 07 - Do The Evolution.zip
    211 KB · Visitas: 321
  • Pearl Jam - 07 - Do The Evolution (intro).zip
    105.7 KB · Visitas: 312
bueno daviro despues de una exhaustiva busqueda aqui te dejo....necesito tu mail para mandarte el de la hierbita..porque no alcanza para subirlo aqui:p
 

Archivos adjuntos

  • mi burita.rar
    3.3 KB · Visitas: 625
Buenas...

Que foro tan bonito... nuca lo avia visto :alien:

Ya me ley todos los post...:p Apenas tenga un campito les comparto los tonos que mas me gustan a mi :rolleyes: claro en todos los formatos pa que mas laneros los disfruten
 
hola amigos laneros queria preguntarles si han usado el Mp3 to ringtone gold para comprimir los mp3??
yo lo estoy usando y me parece que las canciones quedan con muy buen sonido y de 1 mb que es lo mejor , me gustaria saber si la calidad de estos mp3 comprimidos con este programa es igual a los de formato AAC
salu2
 
luis22299 dijo:
hola amigos laneros queria preguntarles si han usado el Mp3 to ringtone gold para comprimir los mp3??
yo lo estoy usando y me parece que las canciones quedan con muy buen sonido y de 1 mb que es lo mejor , me gustaria saber si la calidad de estos mp3 comprimidos con este programa es igual a los de formato AAC
salu2
A que formato los está comprimiendo?
Mp3? MP3 pro?
Que velocidad de transmision?
 
Descarga Mp3 to RingTone Gold

luis22299 dijo:
hola amigos laneros queria preguntarles si han usado el Mp3 to ringtone gold para comprimir los mp3??
yo lo estoy usando y me parece que las canciones quedan con muy buen sonido y de 1 mb que es lo mejor , me gustaria saber si la calidad de estos mp3 comprimidos con este programa es igual a los de formato AAC
salu2

Download Mp3 Gold... Relase 3.20 >>>aki<<< ta en descarga directa...

Mas tarde les pongo otras cosas pa que lo aprovechen al maximo y tolo lo otro... Tanks! Luis222222222..... que aportes tan buenos... y eso que tiene conexion por modem JEJE :p hay va su
reputation.gif
se lo merece :p
 

Los últimos temas