Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

:eek:

Pues pa la muestra un boton hay les posteo el tono de Homero... timbra el cel y dice... contesta rapido por que son tus amigotes pa invitarte unas cervezas :huh:

El primero es el origuinal y el segundo pues es uno comprimido con el Mp3 Gold... :p

Miren los resultados!!!!
 

Archivos adjuntos

  • HOMERO_01.rar
    521.6 KB · Visitas: 1,032
  • HOMERO_02.rar
    85.9 KB · Visitas: 830
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el ringtone gold sirve para todos los cels que reproduscan pm3 y tambien tiene la opcion de convertir a AMR, Wav,Mp3...y no afecta casi la calidad de la cancion
pruevenlo y no olviden dar k++
... y gracias a don JAVH55 que dejo el link para bajarlo
si necesitan ayuda para usarlo no mas manden un MP
salu2
 
disculpen, soy nuevo en este foro, tengo un Z520 y estoy en busca de un rington (true) en especial, uno de homero que dice: alo, alo, alo, me llaman del bar de mou... alguien lo tiene???, si tu respuesta es si me lo puedes enviar a "mios56@gmail.com", tank you
 
mios56 dijo:
disculpen, soy nuevo en este foro, tengo un Z520 y estoy en busca de un rington (true) en especial, uno de homero que dice: alo, alo, alo, me llaman del bar de mou... alguien lo tiene???, si tu respuesta es si me lo puedes enviar a "mios56@gmail.com", tank you
Claro mijo aqui se le tiene en AMR y MP3...
Y como me cogió desocupadito, también se lo envié al correo, suerte.
 

Archivos adjuntos

  • Homero (mexican hat dance).zip
    44 KB · Visitas: 877
KERBEROS dijo:
Si señores,

Como lo prometido es deuda les dejo un archivo comprimido con los siguientes tonos:


Bob Marley- Jamming.mp3
Chuck Berry - You Never Can Tell.mp3 De Pulp Fiction!
Dick Dale - Misirlou.mp3 Tambien de Pulp Fiction!
Fatboy Slim - Slash Dot Slash.mp3
Guitar.mp3 No es mia la descargue de uno de los sitios que dieron en este foro!
Intel_Inside.mp3 No es mia!
Nikka Costa - Like A Feather.mp3
Rinocerose - Le Mobilier.mp3
Terror - The Exorcist.mp3 Buenisima!!
Terror.mp3



Cada uno es libre de modificarlos, como ven estos son largos y de buena calidad, hagan lo que quiera con ellos. Si nos les gustan no armen una alaraca por eso, simplemente los borran de sus telefonos y ya!

http://rapidshare.de/files/9211594/Truetones_KERBEROS.rar.html

Password: www.laneros.com


Si les gusta los tonos, no me pongo bravo si me dan Karma!! :)

Esan bacansitos ya le puse su karma pa que no se ponga bravo....jejeje=)
 
Esta es mi primera descarga, pero también mi primera edición y cortes de ringtones espero les gusten.

Aimee Mann Sex And The City Calling_It_Quits.mp3
Brian Mcknight - Back at One.mp3
Dido Here With Me.mp3
Instrumental Carly SimonYou Belong To Me.mp3
 

Archivos adjuntos

  • Aimee Mann Sex And The City Calling_It_Quits ringtone.rar
    694.6 KB · Visitas: 294
  • Brian Mcknight - Back at One ringtone.rar
    785.9 KB · Visitas: 245
  • You Belong To Me ringtone.rar
    269.4 KB · Visitas: 294
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas...

Barto2004 dijo:
Que tal nos podría poner el link para descargar el programa. Funcionara con el Nokia 6230?
Pues de pura casualidad tengo un nokia 6230b en mis manos....

y si funcionan de lujo esos tonos y las canciones comprimidas por este programa...:p

Ya los e montado en: Nokia 6170, Nokia 6101, Nokia 6230b y en un V3 Black... si problemas y suenan igual que los origuinales :O
 
rihanna, sos
celebration (fifa anthem)
pink, who knew
chelo, cha cha.
=)
 

Archivos adjuntos

  • Rihanna - 01 - SOS.zip
    339.7 KB · Visitas: 296
  • Celebrate The Day (Celebration 2006 FIFA World Cup Anthem).zip
    236.3 KB · Visitas: 259
  • Pink - 02 - Who Knew.zip
    221 KB · Visitas: 249
  • Chelo - Cha Cha.zip
    143.5 KB · Visitas: 349
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues no se si sea una buena idea....

Seria muy bueno si Barto2004 pusiera los nombres de los tonos y el formato de los que ya se an posteado... claro si quiere ya que fue el que tuvo la grandiosa idea de crear el forito...:p pos si le da mucha flojera fresco que de aki al viernes le en vio en un mp el contenido de los post con sus respectivao tonos....:S
 
Sip... en este foro entran todos los tonos en cualquier formato... menos el *.MID... la intencion fue separa este formato de los demas... :D
 
JAVH55 dijo:
Seria muy bueno si Barto2004 pusiera los nombres de los tonos y el formato de los que ya se an posteado... claro si quiere ya que fue el que tuvo la grandiosa idea de crear el forito...:p pos si le da mucha flojera fresco que de aki al viernes le en vio en un mp el contenido de los post con sus respectivao tonos....:S

Que tal amigo no me parece razonable ponernos ya sea yo o cualquier otro lanero a hacer un listado de todos los tonos ya que son bastantes, lo ideal sería que antes de postear o solicitar algún tono se utilizara la opción de busqueda de la parte superior.
De todos modos gracias por la sugerencia.

No se si debamos crear como unas reglas con relación a la organización del foro. Opinen
 

Los últimos temas