Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Therry Joan... 3 post seguidos !!! por favor use el boton editar.. no haga SPAM !! :cansado:

bueno dejo un par de tonos !!=)
 

Archivos adjuntos

  • Sonidos.rar
    334.1 KB · Visitas: 341
hola como van??
bueno como no se nombres ni nada solo digo lo que busco.

quiero algunos sonidos, cansiones , mp3 etc etc que sean chistosos y tambien de bromas para el cel.
que tienen ustedes que me puedan pasar?¿?

gracias pues, que esten bien
 
alguien seria tan amable de proporcionarme ringtones de britney spears del disco blackout pleace, se los agradecere muchisimo,,, los k sean posibles para motorola , he encontrado, muchos pero simplemente no entran en mi cell es motorola , por favorcito gracias
 
alguien seria tan amable de proporcionarme ringtones de britney spears del disco blackout pleace, se los agradecere muchisimo,,, los k sean posibles para motorola , he encontrado, muchos pero simplemente no entran en mi cell es motorola , por favorcito gracias

Posteelos y los arreglamos.
 
Bueno no se si lo quieran como True Tone.... pero a mi me gusto mucho....

Me cuentan.

Salu2..
 

Archivos adjuntos

  • Asprilla.rar
    520.2 KB · Visitas: 254
Alguien tiene que me regale truetones así como de carnaval? Algo así como la canción de la danza del garabato, o algo así....aunque no estoy en Barranquilla, se requieren para molestar a mis compañeros de oficina :p :p :p :p :p jijijijiji. Gracias =)
 
El carnaval de barranquilla el garabato la cumbia del garabato

Alguien tiene que me regale truetones así como de carnaval? Algo así como la canción de la danza del garabato, o algo así....aunque no estoy en Barranquilla, se requieren para molestar a mis compañeros de oficina :p :p :p :p :p jijijijiji. Gracias =)

La Cumbia del Garabato =)
 

Archivos adjuntos

  • El Garabato_Carnaval de Barranquilla.rar
    211.2 KB · Visitas: 238
hola como van??
bueno como no se nombres ni nada solo digo lo que busco.

quiero algunos sonidos, cansiones , mp3 etc etc que sean chistosos y tambien de bromas para el cel.
que tienen ustedes que me puedan pasar?¿?

gracias pues, que esten bien

AMIGO AL INICIO HAY UNOS MUY GRACIOSOS POSTEADOS
 
Una duda pasa que soy un poco sordo ..
a que calidad debo meter el mp3 al movil pa que suene medio durito y medio lo pueda escuchar
gracias ..
ehh no se si ya tienen el abanico sanyo
si no me dicen como subirlo y lo posteamos aqui
suerte
 
Tre Canciones

Aqui Un Aportico Para Ustedes
 

Archivos adjuntos

  • dalmata - pasarela.rar
    224.3 KB · Visitas: 131
  • hany khawan si te da la gana.rar
    208.6 KB · Visitas: 110
  • los infieles.rar
    288.4 KB · Visitas: 124

Los últimos temas