Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Download Mp3 Gold... Relase 3.20 >>>aki<<< ta en descarga directa...

Mas tarde les pongo otras cosas pa que lo aprovechen al maximo y tolo lo otro... Tanks! Luis222222222..... que aportes tan buenos... y eso que tiene conexion por modem JEJE :p hay va su
reputation.gif
se lo merece :p
k tal alguien tiene este programa ringtone gold o sabe donde poder bajarlo ?

gracias y salu2 a todos
 
buenas a todos, estoy buscando tonos de los cantores de chipuco, solo encontre 3 (para que no digan que uno no busca) pero los que quiero no estan.
busco el de "vitor", el de pasarela, y si alguien tiene el ultimo que hace parodia a la cancion "tu me dejaste caer" que se llama "tu te llamas otoniel" les agredeceria.
ahora posteo unos ring tones buenos que me consegui.
gracias
 
buenas a todos, estoy buscando tonos de los cantores de chipuco, solo encontre 3 (para que no digan que uno no busca) pero los que quiero no estan.
busco el de "vitor", el de pasarela, y si alguien tiene el ultimo que hace parodia a la cancion "tu me dejaste caer" que se llama "tu te llamas otoniel" les agredeceria.
ahora posteo unos ring tones buenos que me consegui.
gracias

Amigo visite la página www.loscantoresdechipuco.com y en el link de descargas la baja completica.
 
Ya K Nadie Tiene Tonos De Britney, Alguien Seria Tan Pero Tan Amable De Proporcionarme De Monica Naranjo Los K Sean Los K Tengan "]monica Naranjo[ Pleace, Yo Subiria Y Pondria Lo K Tengo Pero Esto Es Demaciada Tecnologia , Y Teniendo En Cuenta K Soy Ciego, Pues, Es Un Poco Mas Dificil, Pero Mil Gracias , Amigos , Un Saludo Desde California , Abrazos, De Monica Naranjo, Pleace,
 
bueno señores hago un aporte con tres tonos personalizados por mi: son tres y dicen asi:

1. disculpa angelica tienes una llamada disculpa angelica


2. viene con los sonidos del msn inicio de sesion, seguido de dos zumbidos y al final te dice te llego un mensaje msn te llego un mensaje

3. es el intro de la cancion de don omar mi nena don omar mi nena
 
aca les dejo 4 tonos graciosos por si quieren molestar a alguien jaja espero les guste.=)
 

Archivos adjuntos

  • tonos graciosos.rar
    154.2 KB · Visitas: 536
aca les traigo dos tonos mas de DJ WARNER asha ojo son reggaeton pa los q le gsut hay se los dejo jaja.:confused:
 

Archivos adjuntos

  • 07 warner [contra el muro mix] m.rar
    795.3 KB · Visitas: 282
  • 08[1] warner [a doblar rodilla m.rar
    755.3 KB · Visitas: 257
Hola laneros ... :D ... podrian pasarme el TONO ESTANDAR q traen los nokia por defecto (fabrica) los nokias ... yo tengo el nokia 6131 eh usado el buscador para ubicar ese tono q traen por defecto los nokias pero naa ... espero su colaboracion ... gracias de antemano ;) no me olvidare de su respectivo kar+ :)

Salu2
 
Hola laneros ... :D ... podrian pasarme el TONO ESTANDAR q traen los nokia por defecto (fabrica) los nokias ... yo tengo el nokia 6131 eh usado el buscador para ubicar ese tono q traen por defecto los nokias pero naa ... espero su colaboracion ... gracias de antemano ;) no me olvidare de su respectivo kar+ :)

Salu2
Me extraña, aquí lo tienes...hay tres versiones, en midi, mp3 y otro que se va desvaneciendo y suena una explosión....Saludos
 

Archivos adjuntos

  • NokiaTune.zip
    138.8 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros ... :D ... podrian pasarme el TONO ESTANDAR q traen los nokia por defecto (fabrica) los nokias ... yo tengo el nokia 6131 eh usado el buscador para ubicar ese tono q traen por defecto los nokias pero naa ... espero su colaboracion ... gracias de antemano ;) no me olvidare de su respectivo kar+ :)

Salu2

Aqui le dejo varios de Nokia.
 

Archivos adjuntos

  • Nokia.rar
    607.5 KB · Visitas: 374
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien tiene los tonos de fabrica del motorola L7 y los del V235.. no le hice y respaldo..use el buscador y no me salia nada
Saludos!! y Gracias!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas