Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

HOlA

alguien tiene los name tones

son tonos que dicen el nombre de uno y le dicen que conteste como por ejemplo "carlos coje el telefono"
son buenos pero no los encuentro
 
drvrx dijo:
HOlA
alguien tiene los name tones
son tonos que dicen el nombre de uno y le dicen que conteste como por ejemplo "carlos coje el telefono"... son buenos pero no los encuentro

Viejo ... en el foro los consigues.. pegate una buscadita las ultimas 10 paginas... se que alli estan.. :s
 
Hola kisiera saber k programa debo de usar pa k los mp3 o las prates k korto pesen menos asi puedo ponerles a mi celu ..gracias
 
jairex dijo:
Hola kisiera saber k programa debo de usar pa k los mp3 o las prates k korto pesen menos asi puedo ponerles a mi celu ..gracias

Hola Man
usa el iTunes para que pesen menos
escribeme para mandarte la forma como debes hacerlo a este correo kcht2000@hotmail.com o si quieres
tambien mandame los mp3 que quieres bajarlos para hacerlo yo y devolvertelo
eso depende de ti

saludos
Carlos
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
man, el itunes te los convierte a ACC y el man quiere son mp3. un programa bueno es el MP3 Butcher

Hola Man
yo con el iTunes lo hago
aqui te lo explico baja el archivo
pero eso si no me acuerdo donde lo postearon primero si fue de aqui o de otro foro
pero la cosa aqui esta la expliacion

Saludos
Kcht2000
 

Archivos adjuntos

  • ok.zip
    927.2 KB · Visitas: 322
Gracias x los datos ah!!pero hablando sobre el mp3 butcher como hago pa k pese menos la musika px es k noc!!! y toi perdido en eso
 
amigo no se pierda..
mejor use este link... es donde DAVIRO lo explica en un TUTO..
esta muy bien explicado .. de exo yo tengo bajado el bit rate a 32 kbps con ese pograma..
muy buen TUTO
o si no tambien con el Easy CD-DA Extractor
el buthcer nunca lo he usado.. asi q no puedo decir nada :S

SALU2!!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno asia rato no les colocaba un aporte aqui tiene unos vallenatos de la nueva ola de silvestre y pipe pelaez okey goselon
 

Archivos adjuntos

  • mi amor no muere silve.rar
    401 KB · Visitas: 215
  • la miradita silvestre.rar
    325.6 KB · Visitas: 178
  • bonus pipe.rar
    516.4 KB · Visitas: 168
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gente :) necesito saber si alguien me podria facilitar el ringtone de James Blunt - High! por favor se lo agradeceria :) y alguno de maná tmb..
Besos! gracias ;)
 
World hold on

Aqui una versión que me acabé de hacer de Bob Sinclar - World Hold on
Suertes.
 

Archivos adjuntos

  • Bob Sinclar - World Hold On.zip
    463.1 KB · Visitas: 253
betty_9011 dijo:
Gente :) necesito saber si alguien me podria facilitar el ringtone de James Blunt - High! por favor se lo agradeceria :) y alguno de maná tmb..
Besos! gracias ;)

hola. si pides ringtones, debieras irte al tema de Ringtones y pedirlos alla. si kieres es MP3 o ACC yo con mucho gusto te lo consigo. solo es confirmar. salu2.
 
Hola,alguien tiene algun ringtone de Mana' ,gracias.Saludos
Mateosur dijo:
mira mi amigo aca te dejo el link directo
de donde puedes descargar el programa
si tienes algun inconveniente me avisas
LINK
camarada gracias por el link, ahora lo bajare para ver si funciona por fin, si por algo no le aviso,,, gracias...

EDIT:
pues nada !!! ya lo baje pero solo avanzan los true tones como un segundo y se cortan y no se escuchan... solo el de "gemidos" y creo el de "papi contesta" esos dos si se escuchan completos... que sera lo que tienen todos los demas que no se escuchan???
 
Por favor kiero un pedazo, de la cancion "Gymnopedie no.1" de Eric Satie, el coro es el que mas me gusta ojala dure unos 20 segu. plz... es mi cancion favorita... tengo un trozo de la cancion aki pero me lo tranformaron a wav, pero no con el programa si no solo le cambiaron el formato... y no lee el archivo en mi siemens c66 u.u gracias
 
Buenos aportes!!

Hola Laneros esta es mi primera participacion en el foro ya no quiero salir como Novato jajaja
va espero K++ por que vengo con un muy buen aporte jajaj va ps recopile los mejores segmentos de varias canciones de Mago de Oz,Rammstein,Manson y juanes jajajaj en los siguientes packs:

NOTA: Todos estan a 32kbps si quisieran una mejor calidad me avisan igual pidan cualquier vainita que yo les ayudo :cool:

PACK 1
{ "Mago de Oz 1 (32kbps) }

1)Padre Nuestro Segmento de Missit me Dominus 1:54" *** 448 kb
2)La Danza del fuego 0:46" ***182 kb
3)Maite Zaitut 0:30"***121 kb
4)Molinos de Viento 0:44"***172 kb

PACK 2
{"Mago de Oz 2 (32kbps) }

1)El cantar de la Luna Oscura 0:38"***149 kb
2)Fiesta Pagana 0:37"***148 kb
3)Cruz de Santiago 0:49"***194 kb
4)Hasta que el cuerpo aguante 0:40"***156 kb
5)El que quiera entender que entienda 01:02"***245 kb

PACK 3
{"Rammstein (32kbps) }

1)Links 2 3 4** 0:36"*** 141 kb
2)Amerika 0:36"*** 144 kb
3)Keine Lust 0:37"***146 kb
4)Du Hast 0:39"***153 kb
5)Ich Will 0:33"***132 kb
6)Amour 0:35"***137 kb

PACK 4
{"Manson (32kbps) }

1)Beautiful people 0:40"*** 157 kb
2)Sweet Dreams 0:48"*** 189 kb
3)Disposable Teens 0:37"*** 147 kb
4)Tainted Love 0:44"*** 173 kb
5)This is the new Shit 0:45"*** 179 kb

y ps por ultimo como pa calmarla un pco jajaja >D alguito de Juanes y ekhymosis..

PACK 5
{"Juanes (32kbps) }

1)La paga 0:51"*** 201 kb
2)Mala gente 0:45"*** 177 kb
3)Solo 0:54"*** 212 kb
4)Nada valgo sin tu amor 01:01"***239 kb
5)A dios le pido 0:42"*** 166kb

Bueno amigos laneros me tomo mas de una horita esos packs creo q me merezco mis k++ jajaj va todo bien nos hablamos luego :)

chao

PDD: LLEGUE A SUBIR UNOS ARCHIVOS Q LES PUEDEN INTEREZAR EN UN FORO INDEBIDO JAJAJ AK LES DEJO EL LINK BYE..:D BUSQUEN EL MIO (The CrOwn) http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912&page=107&highlight=juegos+celular
BYE...
 

Archivos adjuntos

  • Juanes 32kbps.rar
    974.6 KB · Visitas: 192
  • Mago de Oz 1 (32kbps).rar
    903 KB · Visitas: 167
  • Mago de Oz 2 (32kbps).rar
    873.8 KB · Visitas: 177
  • Manson 32kbps.rar
    827.7 KB · Visitas: 161
  • Rammstein 32kbps.rar
    834.4 KB · Visitas: 189
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas