Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

uyy que penaw muchachos..necesito otra vez el mp3 de la pelicula toy story..se llama yo soy tu amigo fiel..ya estaba aqui pero el link ya no sirve..mil gracias
 
buenas, aca les subo unas partes que hize en estos dias:) son reggaeton. estan de mucha calidad, no bajan de 128kbps:)
 

Archivos adjuntos

  • Entregate.zip
    454.2 KB · Visitas: 181
  • Estas electrica.zip
    526.6 KB · Visitas: 203
  • Noche de entierro.zip
    739.9 KB · Visitas: 278
  • Noche de entierro2.zip
    455.3 KB · Visitas: 208
  • Solo una noche2.zip
    515.5 KB · Visitas: 205
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
man, aqui le dejo una cancion de toy story...no se cual es pues no la he escuchado y tampoco me he visto la pelicula.. cualquiera cosa aviseme y bajarle otra... ojala le sirva y k+

Toy Story.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
saludes alguien tiene el de hips dont lie de shakira..... si ya e q esta posteado pero es que quiero como el que sale en el comercial de movistar ...q salen los pantalones bailando...esa parte es la que quiero..
alguno lo tiene ?
 
Por favor kisiera k posteen el mp3 fotoplack de dj nelson pa mi cel px pero k no pese mucho ia k tengo un nokia 3220... xfa sino fuera tanta molestia
 
Toy Story™®

MAOSABO dijo:
gracias amigo..por casualida tenes la que viene en español...???
ay le va el de toy story
http://www.***********/file/4831441/d88ad9a2/toy_story_-_tu_eres_mi_amigo_fiel.html
Por favor kisiera k posteen el mp3 fotoplack de dj nelson pa mi cel px pero k no pese mucho ia k tengo un nokia 3220... xfa sino fuera tanta molestia
?? pero el 3220 no reproduce mp3 tengo entendido :S
lo q reproduce es AMR ...

SALU2!!:D
 

Los últimos temas