Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

ekaposz dijo:
Ja, ja, ja :p:p:p ese era amigo mío, es muy gracioso, uno se imagina a los niños cuando están cantando y disfrazados, ja, ja, ja

Déjame preguntarte, dónde lo conseguiste?

Muchas gracias, ahí le va su K+


Me vaje el dvd, tienen hasta el 5 de febrero para descargar los capitulos.
El capitulo donde cantan la cancion del esparrago, se llama: '
'No es facil ser verde''
hay si quieren se bajan otros capitulos.
Si quieres el video de los esparragos para tu celular, te lo puedo hacer sin problema
:rambo: :bandido: :rambo:

SE COMPARTE SERIE DE ALF
 

Archivos adjuntos

  • The rain (takeshi kitano).rar
    172.8 KB · Visitas: 128
  • Bombero (metropolis).rar
    177.1 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Supermegaman dijo:
Amigos, por fin se las consegui :cool:
:rambo: :bandido: :rambo:

jaja muchas gracias dr se paso, no pense ke atenderia este pedido, un abrazo, pls me consigue la de icky vickyd e chip canario( padrinos magicos) en castellano? gracias
 
de casualida alguno tiene esa cancion de electronica que se llama creo que explosion ó in the explosion que la dan en la emisora la X, es que la he buscado y buscado y no la he encontrado, si alguno la consigue porfa la suben, gracias de antemano
 
Supermegaman dijo:
Servido men
:rambo: :bandido::rambo:

supermegaman sos lo mas grande que hay¡¡¡¡¡=) hace rato que los buscaba.(el primero es muy relajante y el segundo es ideal para usar como alarma)Pregunta: estan en mp3 o amr? (como aun no hay cable de datos para mi nokia 2610 aca en la plata ,argentina, tengo que pasarlos a amr,en cuanto aprenda como,y subirlos a www.nkwap.com.ar y bajarlo desde ahi, es una muy buena pagina para descargar cosas por wap).Por casualidad no tendras un programa para pasarlos a amr?:nervios: .
pude conseguir varios ringtones muy buenos en mp3¿como se hace exactamente para subirlos al foro?
nuevamente gracias
 
derry666 dijo:
supermegaman sos lo mas grande que hay¡¡¡¡¡=) hace rato que los buscaba.(el primero es muy relajante y el segundo es ideal para usar como alarma)Pregunta: estan en mp3 o amr? (como aun no hay cable de datos para mi nokia 2610 aca en la plata ,argentina, tengo que pasarlos a amr,en cuanto aprenda como,y subirlos a www.nkwap.com.ar y bajarlo desde ahi, es una muy buena pagina para descargar cosas por wap).Por casualidad no tendras un programa para pasarlos a amr?:nervios: .
pude conseguir varios ringtones muy buenos en mp3¿como se hace exactamente para subirlos al foro?
nuevamente gracias

Aqui te dejo informacion, espero que se te aclaren las dudas
:rambo::bandido: :rambo:
 

Archivos adjuntos

  • derry666 special.rar
    94.9 KB · Visitas: 122
supermega, le tengo otro pedido dificil, la cancion de small wonder no el intro si no el capitulo donde forman un grupo de rock, la cancion decia: baby baby i love u baby i need u uuuu baby jaja algo asi pls ayudeme
 
Icky Vikcy_Los padrinos magicos_Chip "Canario" Skylark

Ravnoss dijo:
jaja muchas gracias dr se paso, no pense ke atenderia este pedido, un abrazo, pls me consigue la de icky vickyd e chip canario( padrinos magicos) en castellano? gracias

Listo :p
En español latino y en ingles :rambo::bandido: :rambo:
 

Archivos adjuntos

  • Icky Vicky.rar
    777 KB · Visitas: 194
Ravnoss dijo:
supermega, le tengo otro pedido dificil, la cancion de small wonder no el intro si no el capitulo donde forman un grupo de rock, la cancion decia: baby baby i love u baby i need u uuuu baby jaja algo asi pls ayudeme

Men ravnoss, sabras el nobre del capitulo, el nobre de la serie, el nombre del grupo que formaron y el canal donde la pasan?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Supermegaman dijo:
Men ravnoss, sabras el nobre del capitulo, el nobre de la serie, el nombre del grupo que formaron y el canal donde la pasan?
Estimado megaman, sobre el nombre de la serie es: la pequeña maravilla o small wonder en ingles, la de vicky la robot, sobre el capitulo dejame verlo si? y en cuanto alo del canal en ke la daban eso no kreo ke te ayude ya ke yo soy de peru y ud mi amigo david es de mex creo.

Saludos
 
supermega, buscando en foroes veo ke en ese capitulo ellos forman un grupo llamado los cabeza de patatas electronica, tal vez asi lo puedas encontrar
 
Ravnoss dijo:
supermega, buscando en foroes veo ke en ese capitulo ellos forman un grupo llamado los cabeza de patatas electronica, tal vez asi lo puedas encontrar

Busque y busque, y encontre muchos capitulos de Small Wonder, todos excepto
el capitulo que se llama ''The electric headpotatos'',
en este capitulo es cuando forman la banda, y cantan esta cancion que buscas:
Baby, baby, baby, i love you, baby, baby, baby i need you...uuuuuh, baby, uuuuuh baby

Pero seguire buscando
 
Supermegaman dijo:
Busque y busque, y encontre muchos capitulos de Small Wonder, todos excepto
el capitulo que se llama ''The electric headpotatos'',
en este capitulo es cuando forman la banda, y cantan esta cancion que buscas:
Baby, baby, baby, i love you, baby, baby, baby i need you...uuuuuh, baby, uuuuuh baby

Pero seguire buscando
aja veo ke ud tambien recuerda el capitulo, bueno espero su ayuda un abrazo!!!
 
que tal, estoy buscando un tono en mp3, es una cancion de electronica que se llama "in the explosion" o "explosion", algo asi, esta cancion la dan en la emisora la X 103.9, en la cancion canta una vieja que a decir verdad tiene hasta buena voz, por favor si alguien la tiene o se la pueden conseguir como ringtone se los agradeceria porque la he buscado mucho y no la he podido encontrar, gracias