Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

PEDIDO especial

bueno amigos acudo a su ayuda nesecito mp3 que sean algo como canciones de CUNA agradesco mucho por la ayuda y felicidades a esta familia de laneros que es mas que estupenda suerte y exitos para todos
 
DUNGES dijo:
bueno amigos acudo a su ayuda nesecito mp3 que sean algo como canciones de CUNA agradesco mucho por la ayuda y felicidades a esta familia de laneros que es mas que estupenda suerte y exitos para todos


pero necesitas canciones o ringtones ? :rolleyes: porque si es ringtone, yo mismo hize este, este recien salido del laboratorio de ringtones mp3, jejejeje, me avisas si te sirvio, esta en calidad de 80 kbit/s
 

Archivos adjuntos

  • Cancion de Cuna - Simphonica.rar
    408.6 KB · Visitas: 390
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias

muchas gracias amigo gabrielurrego vbmenu_register("postmenu_1505644", true); agradesco la pronta respuesta y si no fuese molestia me agradaria ambas tanto ringtone como canciones pa poderle cantar a mi nene o nena cuando lo tenga
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*suertes y exitos+**+*+*+*+*+*+*+*+*+*
 
DUNGES dijo:
muchas gracias amigo gabrielurrego vbmenu_register("postmenu_1505644", true); agradesco la pronta respuesta y si no fuese molestia me agradaria ambas tanto ringtone como canciones pa poderle cantar a mi nene o nena cuando lo tenga
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*suertes y exitos+**+*+*+*+*+*+*+*+*+*


De nada viejo, y las canciones las voy a comprimir en esto te las subo.
 
derry666 dijo:
duda¿cuando se pasa un ringtone en mp3 a amr se pierde calidad o depende del tamaño?

El amr es perdida de calidad automatica, no importa el tamaño.
para que un amr suene aceptable, el mp3 debe de tener nivel de volumen medio y no debe de tener sonidos graves ni fuertes,
Para pasar de mp3 a amr, el mp3 debe de estar en agudos y como poco volumen
 
con el ALo Power converter hay una opcion en la conversion de amr para la calidad de este yo siempre lo pongo en 7.40 Kbps que es donde queda bajo de peso y con calidad aceptable...
 
hola alguien tendra por ahy tonos reales en mp3 y eso de harry potter o algo asi, como frases o bueno lo que sea de harry potter, gracias
 
tonos buenos

amigos comparto estos tonos con ustedes i no se si ya fueron posteados antes de ser asi pido disculpas pero ahi les va
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*suerte y exitos pa todos +*+*+*+*+*+*+*+*
 

Archivos adjuntos

  • tonos mtv.rar
    129.4 KB · Visitas: 366
Gente, que pena molestarlos. Les cuento: he visto en youtube unos comerciales argentinos de "la llama que llama".... no se si alguno tiene el que llaman al parque yellowstone y preguntan por el chivo que chiva.. y asi por muchos animalejos. Les agradezco la cooperacion.
 
Feling the love - Reactor / South park - Cartman voy hacer el bien

El primer mp3, es del primer comercial de Axe touch que salio en mi pais,

El segundo mp3:
es la cancion de Cartman:
voy a hacer a hacer el bien,
me tomara un tiempito para rectificar,
voy a hacer a hacer el bien,
pagar por mis pecados me hace sentir bien,
me siento especial al rectificar todo el mal que aqui deje
hoy se lo que el señor en el cielo,
queria que hiciera por eeeel,
por el sí,
voy a hacer a hacer el bien,
porque jesus quiere que vuelva a empezar,
voy a hacer a hacer el bien,
pagar por mis pecados me hace sentir bien..
voy a hacer a hacer el bien,
voy a hacer a hacer el bien
voy a corregi rlo ven y esta noche tendre tu amooor..
hacer hacer el bien..hacer el bien
 

Archivos adjuntos

  • Feeling the love_Reactor.rar
    349 KB · Visitas: 143
  • Cartman - Voy a hacer el bien.rar
    326.4 KB · Visitas: 215
hola alguien tendra por ahy tonos reales en mp3 y eso de harry potter o algo asi, como frases o bueno lo que sea de harry potter, gracias

aqui esta el soundtrack.... aviseme si le sirve
 

Archivos adjuntos

  • Harry potter - Soundtrack.rar
    879.2 KB · Visitas: 190
Harry potter

[LMc] nuryfv dijo:
hola alguien tendra por ahy tonos reales en mp3 y eso de harry potter o algo asi, como frases o bueno lo que sea de harry potter, gracias

Nuryfv, ya te pusieron el sound track.
yo aqui te dejo musica de algunas escenas, muchas con diferentes entonaciones
 

Archivos adjuntos

  • untitled_Harry Potter.rar
    586.4 KB · Visitas: 143
  • Harry Potter.rar
    669.1 KB · Visitas: 122
  • Harry Potter 2.rar
    775.6 KB · Visitas: 117
  • Harry Potter 3.rar
    862.2 KB · Visitas: 120
HOLA necesito ayudaconverti unos tonos para mi v330 y al pasarlos me sale ke el archivo esta dañado mando otros de mayor velocidad y seoyen pero no se pueden ocupar como tono de llamada alguien sabe porke????
 
pirrurri dijo:
HOLA necesito ayudaconverti unos tonos para mi v330 y al pasarlos me sale ke el archivo esta dañado mando otros de mayor velocidad y seoyen pero no se pueden ocupar como tono de llamada alguien sabe porke????

Tu estas hablando de mp3 verdad, que velocidad de bits es la que te funciona??
 

Los últimos temas