Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

gabrielurrego dijo:
Que tal hombre, ahi le van las dos, de my space, me avisa si alguna cosa

vale parce!!!!

GRACIAS AY EL DEJE SU KARMITA

pero un favor... la segunda version alargala hasta donde dice ESTOY ENFERMO DE AMOR ENFERMO DE AMOR ENFERMO DE AMOR... y sigue la letra por!!fa!
 
Muchachos, otra vez con otro pedido, alguien tiene por ahi el tema de la serie viejísima, El super héroe americano... Gracias, again
 
Ole gente yo tb agreguenme ;) alguna canción o algo me comentan k breve! :) en lo k pueda y hasta donde pueda XD vemox!
yo tambien me ofrsco ayudarles con los temas:)
|LhhC|ekaposz dijo:
Muchachos, otra vez con otro pedido, alguien tiene por ahi el tema de la serie viejísima, El super héroe americano... Gracias, again
socio será este? pille a ver! :) si algo me avisa y lo busco de nuevo!:) vemox!
NOTA: los invito a mi komunidad! www.village40.tk
|LhhC|ekaposz dijo:
Muchachos, otra vez con otro pedido, alguien tiene por ahi el tema de la serie viejísima, El super héroe americano... Gracias, again
esa serie era de la epoca de los dinosaurios? XD akellos ttime eh? :) si algo me comenta a ver k tal. vemox!
 

Archivos adjuntos

  • TV Theme Songs - Law And Order.zip
    321 KB · Visitas: 129
  • Mike Post - Magnum Pi.zip
    781.1 KB · Visitas: 154
El superheroe americano (the greatest american hero)

Lo pidieron y aqui esta:p, la banda sonora de esta serie se llama "believe or not" de joey scarbury

Ese man nunca aprendio a volar:p:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • greatest american hero (belive or not).rar
    173.8 KB · Visitas: 2,507
Hola, sera que alguien tiene las canciones de la serie DRAGON BALL Z, incluyendo todas las bandas sonoras, ah y tambien las de SAINT SEIYA...
PD: si se puede ojala las posteen completas, es decir, no recortadas para el cel...:p Muchas gracias.....:p
 
Esas de Dragon Ball y demas serie animadas las estan posteando hace rato, utilicen la opcion de buscar y veran que las encuentran. Suerte.
 
Buenas alguien me podría ayudar a buscar el sonidito de mario pero en version reggaeton? lo oí y es muy charro...

muchas gracias.
 
JHONMARIO dijo:
Hola, sera que alguien tiene las canciones de la serie DRAGON BALL Z, incluyendo todas las bandas sonoras, ah y tambien las de SAINT SEIYA...
PD: si se puede ojala las posteen completas, es decir, no recortadas para el cel...:p Muchas gracias.....:p
Hola, Viejo, hubo una discusión al respecto, y en este foro solo se pueden poner fragmentos de las canciones.....Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. DAVIRO dijo:
Buenas alguien me podría ayudar a buscar el sonidito de mario pero en version reggaeton? lo oí y es muy charro...

muchas gracias.

Que tal, pues yo por aqui tengo unos de mario bross pero no son en version reggaeton, pero te los subo por si alguna cosa, me avisa
 

Archivos adjuntos

  • Mario.rar
    530.5 KB · Visitas: 217
Medusin dijo:
vale parce!!!!
GRACIAS AY EL DEJE SU KARMITA
pero un favor... la segunda version alargala hasta donde dice ESTOY ENFERMO DE AMOR ENFERMO DE AMOR ENFERMO DE AMOR... y sigue la letra por!!fa!
listo ahi le quedo hasta donde dice enfermo de amor, cuando acaba, me avisa si ahi quedo bien, y se lo puse en 80kb/s, para que no quedara muy pesado pero sion embargo quedo en 305kb, ya sabe me avisa suerte
.: SN :. DAVIRO dijo:
gabriel, muchas gracias, pero estoy buscando exactamente la version que esta en reggaeton, de todas formas muchas gracias..
ok men no hay problema
jairex dijo:
kisiera pedirles k si pueden poner mas canciones asi como de alejandro sanz k pusieron px...taba chevre
Pero deci cuales de alejandro sanz, que como yo tengo un negocio donde pongo ese tipo de musica, tengo bastante repertorio de ese man, digame cuales y yo con gusto las subo, todo bien
 

Archivos adjuntos

  • My Space - Wisin y Yandel ft Don Omar.rar
    302.7 KB · Visitas: 161
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy buenos aportes... y creo que no sobra recomendarles a master dragon y gabriel urrego que hay que tener cuidado con el spam .... salu2 :D para eso existe el boton editar :fumar:
 
Seria chevre k pusieras temas recortado asi como...cuando nadie me ve,lo ves,toca para mi, o tambien puedes poner de david bisbal? amores del sur ,permitame señora,oye el boom , angel de la noche,..etc si no fuera molestia espero k leas mi emnsaje px man :D
 
jairex dijo:
Seria chevre k pusieras temas recortado asi como...cuando nadie me ve,lo ves,toca para mi, o tambien puedes poner de david bisbal? amores del sur ,permitame señora,oye el boom , angel de la noche,..etc si no fuera molestia espero k leas mi emnsaje px man :D

Viejo aqui le dejo unos .. espero que le gusten y le sirvan.... :)
 

Archivos adjuntos

  • alejandro sanz - toca para mi (unplugged)96KBPS.rar
    906.3 KB · Visitas: 127
  • alejandro sanz - lo ves96KBPS.rar
    978.1 KB · Visitas: 102
  • alejandro sans - sanz - cuando nadie me ve64KBPS.rar
    994.6 KB · Visitas: 154

Los últimos temas