Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Realtones

Aqui les pongo unos realtones en formato AMR, son geniales...
pruebenlos...
musica53253.jpg
PHP:
descarga aqui
 

Archivos adjuntos

  • pack Real tones_By Juse.rar
    67.4 KB · Visitas: 499
Lamento hacer doble post, pero pues ojala y alguien me apoye con el tono real, de gollum o smegol de el señor de los anillos para llamada o mensaje, y si existe por ahi un tono con el nombre leonardo, para llamada o mensaje, o alguno que diga licenciado tiene usted una llamada o un mensaje, ojala y alguine me apoye, saludos.
 
Gollum y Smeagol Drogos :p
Gollum, Smeagol y la chela (cerveza) fria
 

Archivos adjuntos

  • Gollum_Studio ''Rec'' taxco.rar
    262.6 KB · Visitas: 352
  • Gollum-Smeagol_Chela fria.rar
    266.7 KB · Visitas: 355
Una pregunta esto es "off topic", mi winzip, ya caduco, es decir tenia la "evaluate version" alguien sabe donde puedo descargar una version que no caduque??? , es que ya recibi mis tonos de gollum, que me hizo favor de postear supermegaman(por cierto muchas gracias bro), en fin ojala me ayuden.


-----agrego-------
Ya resolvi mi problema, borre el programa completamente, y descargue otra vez el winzip, y resuelto, de todos modos gracias.
 
che me pueden pasar el estribillo de girlfriend de avril lavigne por favorr
gracias, de antemano chau laneros y por favor pasenmelo
 
Saludos amigos, alguien tendrá ese tono que se oye en algunas caricaturas cuando entran en un castillo, es un tono medio macabro de organo, de antemano gracias!!!!!!!!!
 
linkin park

hola muchachos aca les tengo un aporte la nueva cancion de linkin park para los que nos gusta el rock
 

Archivos adjuntos

  • what i've done - linkin park.rar
    459 KB · Visitas: 214
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
che me pueden pasar el estribillo de girlfriend de avril lavigne por favorr
gracias, de antemano chau laneros y por favor pasenmelo
aqui te lo dejo... creo que es este... :)

Saludos amigos, alguien tendrá ese tono que se oye en algunas caricaturas cuando entran en un castillo, es un tono medio macabro de organo, de antemano gracias!!!!!!!!!
espero que sea este.... es muy conocido.. un buen efecto sonoro..:-p

salu2:D
 

Archivos adjuntos

  • avril_lavigne_-_girlfriendestribillo80kbps.rar
    173.7 KB · Visitas: 172
  • organo musica de terror, de muerte.rar
    677 KB · Visitas: 439
Hola noc si pudieran postear el tono k sale en pokemon .. es ak dice "ring ring ring rang rang rang" o algo asi es cuando llaman xtelefono de video c los agradeceria
 
El cartel_By DADDY YANKEE

Muchachos posteen mas mp3 de reggaeton nuevos, el que tenga mp3 (realtones) de DADDY YANKEE especificamente el cartel "el ultimo"...
Gracias y suerte...
 
aqui les dejo tres de moda :

el de vivan los paracos de los hermanos zuleta
el de diomedes..canta bonita
y el del butifarrero de malambo...
 

Archivos adjuntos

  • 3 de moda.zip
    150.5 KB · Visitas: 654
Hola noc si pudieran postear el tono k sale en pokemon .. es ak dice "ring ring ring rang rang rang" o algo asi es cuando llaman xtelefono de video c los agradeceria
 
Ivy Queen - Que Lloren

KRAZY_CAROLINE dijo:
hola alguien tiene el tono de la cancion nueva de ivy queen "que lloren" que dure mas o menos 20 o 30 seg gracias de ante mano
Bueno ps ahi esta espero k le guste! de 30 seg aprox... :)
- Ivy Queen - Que Lloren
vemox y ps sus peticiones son ordenes XD
 

Archivos adjuntos

  • Ivy Queen - Que Lloren (Sentimentos) (Original) (corto).zip
    120.1 KB · Visitas: 171
Uhmm el de rata de 2 patas ya lo montaron en la parte de no canciones! se sopune que esta sesion es para cortes de canciones no? entonces pa que montan sonidos graciosos? bueno es una opinion no? para eso no esta el otro foro de musica True tones (no musica) http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604 hay que tener en cuenta si son ccortes de canciones acá y ps si no ya saben que esta el otro foro!:) vemox!:) ve ole si era esa canion? de que lloren?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas