Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Reggaeton 2007

Bueno llego el orden... XD
acá les dejo:
- Vico C - la vecinita.
- Wisin & Yandel - Dale electrica
- Lo nuevo del reggaeton!2007 - El citofono (chistoso XD)
eso es to por ahora :)

 

Archivos adjuntos

  • Vico - La Vecinita (Los Bandoleros Reloaded) (corto).zip
    124 KB · Visitas: 205
  • Wisin Y Yandel - Dale Electrica - Los Vaqueros (corto).zip
    118.8 KB · Visitas: 147
  • 03 El Citofono (corto).zip
    161.4 KB · Visitas: 223
disculpen las molestias pero hay alguien q sepa como bajar los kbps de una cancion?
por q tengo una cancion de marcha y cuando la pongo en mi motorola pongo reproducir y me marca erro y veo q tiene como 300 y algo de kbps!! por favor ayuda por q nos es la primera ves q me pasa y como todos...queremos las canciones q nos justan.
muchas gracias de antemano
 
Ps viejo raro que no le funcione, claro que yo no utilizo ese medio pero ps le eche un vistazo a ese tutorial y esta bn. hay algo que le queda mal. no sé mire bn donde lo va a guardar y pongale el bitraje en 32 kbps a ver como le suena, yo los modifico en 32 y me parece que suena bn asi.
 
axeros dijo:
disculpen las molestias pero hay alguien q sepa como bajar los kbps de una cancion?
por q tengo una cancion de marcha y cuando la pongo en mi motorola pongo reproducir y me marca erro y veo q tiene como 300 y algo de kbps!! por favor ayuda por q nos es la primera ves q me pasa y como todos...queremos las canciones q nos justan.
muchas gracias de antemano

Si es en mp3 esa cancion que dices debe de tener 320 Kpbs, si quieres calidad y algo de espacio reducela hasta 48 kbps en mono; si quieres nada mas mucho espacio, reducela a 32 kbps en mono
 
Que programa

axeros dijo:
disculpen las molestias pero hay alguien q sepa como bajar los kbps de una cancion?
por q tengo una cancion de marcha y cuando la pongo en mi motorola pongo reproducir y me marca erro y veo q tiene como 300 y algo de kbps!! por favor ayuda por q nos es la primera ves q me pasa y como todos...queremos las canciones q nos justan.
muchas gracias de antemano

que tal, pero que programa estas utilizando ??????????????, o si queres me decis que parte de la cancion queres y yo te hago el favor, igual por estos dias estoy como desocupado y de una, si algo me avisa, todo bien
 
axeros dijo:
disculpen las molestias pero hay alguien q sepa como bajar los kbps de una cancion?
por q tengo una cancion de marcha y cuando la pongo en mi motorola pongo reproducir y me marca erro y veo q tiene como 300 y algo de kbps!! por favor ayuda por q nos es la primera ves q me pasa y como todos...queremos las canciones q nos justan.
muchas gracias de antemano

Hola man porque no usas el iTunes
con ese programa lo puedes reducir yo lo utilizo y todo de maravilla
si deseas sube el archivo que deseas y te hacemos el favor porque
aqui en el foro no solo yo lo puede hacer sino varios

Saludos
kcht2000
 
harbeymondrago dijo:
alguien de ustedes tiene la cancion creeping death de metallica y seek and destroy de la misma banda pero en m4a o mp3
Escuché que dijo metallica............:p:p:p:p
offtopic MUY BACANO EL DE LINKIN PARK.....
 

Archivos adjuntos

  • CREEPING DEATH.rar
    328.7 KB · Visitas: 128
  • 09-Seek_And_Destroy.rar
    299.4 KB · Visitas: 130
The Magnificent Seven

Bueno, pues aqui les dejo estos tonos, que a mi en lo personal me gustan mucho, el tono es de los 7 magníficos en 3 versiones diferentes incluyendo la del comercial de ya hace un tiempo de M@lboro :p. Espero que les gusten!!!
 

Archivos adjuntos

  • The Magnificent Seven.zip
    203.7 KB · Visitas: 149
  • The Magnificent Seven_2.zip
    201.5 KB · Visitas: 116
  • The Magnificent Seven (M@lboro Comercial).zip
    202.2 KB · Visitas: 139
listo mira yo quisiera este:
no se como subir las canciones..talves por q son un pocos pesadas pero hay les digo los nombres:put your hand up for detroit,axe bahia-beso en la boca remix y benny bennasi-satifaction.muchas gracias.
 
ayuda

saludos laneros disculpen alguien puede desirme si hay una forma de que mi cel, suene mas fuerte , algun truco o un programa para lo grarlo saludos y gracias.:chino:
 
xxalbertoxx dijo:
saludos laneros disculpen alguien puede desirme si hay una forma de que mi cel, suene mas fuerte , algun truco o un programa para lo grarlo saludos y gracias.:chino:
Deberías dirigirte al foro de tu teléfono, a los SonyEricsson y a los Motorola si se les puede subir el volumen, busca en el foro y verás.
 
salsa

hay les va unos para los que le gusta la salsa. y los que quieran me mandan sus mail y se los envio.
 

Archivos adjuntos

  • me dedique a perderte.zip
    269.1 KB · Visitas: 222
  • salsa.zip
    759.5 KB · Visitas: 224