Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Aqui esta en tono que tengo actualmente en mi cel, con muy buen sonido esta genial pos no se que son los karmas pero ya que todo el mundo los pide, pues si les gusta el tonito se les agradece los dichosos karmas.
 

Archivos adjuntos

  • Thundercat.zip
    86.7 KB · Visitas: 424
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos Ya Le Di Su Karma

edgusano dijo:
Aqui esta en tono que tengo actualmente en mi cel, con muy buen sonido esta genial pos no se que son los karmas pero ya que todo el mundo los pide, pues si les gusta el tonito se les agradece los dichosos karmas.
BIENVENIDO AMIGO A LANEROS MUY BUENO EL TONO X CASUALIDAD NO LA TIENES COMPLETA O EN MP3 QUE TENGA MEJOR CALIDAD DE SONIDO SALUDSO SI ALGUIEN LA TIENE POST :p :p
 
Thunderdcats

[VCR] C4RIB3 dijo:
BIENVENIDO AMIGO A LANEROS MUY BUENO EL TONO X CASUALIDAD NO LA TIENES COMPLETA O EN MP3 QUE TENGA MEJOR CALIDAD DE SONIDO SALUDSO SI ALGUIEN LA TIENE POST :p :p

Haber aqui yo tengo el tono completo, y con calidad mejorada :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • Thundercats (m4a) .rar
    298.8 KB · Visitas: 192
  • Thundercats (mp3) .rar
    410.7 KB · Visitas: 364
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno necesito el tono del chavo del 8 (Musica Original) formato mp3 a 128 kbps, mas que todo la parte del inicio que es la mas chistosa, esa la parte del inicio y de ahi mas o menos unos 30 segundos, gracias.
 
Una cosa xq se les ocurrio postear sobre temas de dibujos o animes?? weno tan chevres todos ah! pero kisiera saber si alguien puede poner la cancion fantasma de Zion o un sueño de Rakim y Ken.y px pero pa celular ... si no fuera tanta molestia
 
chavo del 8

FROZEN0818 dijo:
Bueno necesito el tono del chavo del 8 (Musica Original) formato mp3 a 128 kbps, mas que todo la parte del inicio que es la mas chistosa, esa la parte del inicio y de ahi mas o menos unos 30 segundos, gracias.

Hey man, mira, aqui te dejo el mp3, tiene exelente calidad }] ,
si te gusta, pues k++=)
Si no, avisame y ya sabes que te lo vuelvo a postear como lo necesites :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • El chavo del ocho_Roberto Gomez Bolaños.rar
    886.8 KB · Visitas: 680
mas tonos de discovery kids y de dibujitos

Supermegaman dijo:
Hey man, mira, aqui te dejo el mp3, tiene exelente calidad }] ,
si te gusta, pues k++=)
Si no, avisame y ya sabes que te lo vuelvo a postear como lo necesites :bandido:
amigo, los de discovery kids estaban buenos, algunos altos y otros bajos, pero mis hijos bailaron toda la tarde con ellos tanto qu no me dejaron trabajar en la pc.
ahora si es factible, te pido algunos tonos mas que faltan de discovery kids, como harry y su cubeta de dinosaurios, pocoyo, save ums, dragon tais, clifford de cachorrito, barney, barcardigans etc....y algunos dibujitos de nuestra epoca si es que los tienes en mp3 todo claro esta, como meteoro, pickachu, las autos locos, etc
desde la argentina, te agradezco lo que me puedas postear gracias
 
ya t di tu karmazo

Supermegaman dijo:
Haber aqui yo tengo el tono completo, y con calidad mejorada :bandido:
saludos amigo no tendras uno de munrra el inmortal era el enemigo de los thundercats si alguien lo tienes post :p :p :p :p
 
jairex dijo:
Una cosa xq se les ocurrio postear sobre temas de dibujos o animes?? weno tan chevres todos ah! pero kisiera saber si alguien puede poner la cancion fantasma de Zion o un sueño de Rakim y Ken.y px pero pa celular ... si no fuera tanta molestia
Tengo la canción de Rakim & Ken-Y. Aquí te dejo el tono...k++
 

Archivos adjuntos

  • Rakim & Ken-Y - Un Sueño.rar
    481.7 KB · Visitas: 188
Fantasma_Zion Arcangel y de la getto

jairex dijo:
Una cosa xq se les ocurrio postear sobre temas de dibujos o animes?? weno tan chevres todos ah! pero kisiera saber si alguien puede poner la cancion fantasma de Zion o un sueño de Rakim y Ken.y px pero pa celular ... si no fuera tanta molestia

Jairex, aqui esta el otro que falta :bandido:

K++++ =)
 

Archivos adjuntos

  • Zion ft Arcangel y de la getto_Fantasma.rar
    896.7 KB · Visitas: 171
Tv azteca, Montecristo, Yo soy aquel, David Bolsoni

amiomi, ya me llego tu mensaje, y aqui esta tu mp3.
no se te olvide darle clik a la K que esta junto a mi foto =)
 

Archivos adjuntos

  • Yo Soy Aquel_David Bolsoni.rar
    901.8 KB · Visitas: 138
muy muy bien amigo lo estoy bajando aca en guadalajara , oye a lo mejor es mucho abuso pero lo tendras en midi para un motorola v3 de mi esposa ?
 
miS tOnoS

hola ps pasando x aqui...hago una pequeña contribucion...espero les guste...salu2 :p
 

Archivos adjuntos

  • binomio de oro - niña bonita.rar
    489.3 KB · Visitas: 218
  • la secta ft eddie dee - locura automatica.rar
    252.3 KB · Visitas: 156
  • moderatto - sentimental(2).rar
    214.2 KB · Visitas: 137
  • nelly furtado - maneater PRINCIPIO.rar
    265.3 KB · Visitas: 175
  • yo amo el futbol.rar
    280.2 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas