Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

enos soniditos de zelda :p
 

Archivos adjuntos

  • zelda-gerudo valleyCEL.rar
    882.4 KB · Visitas: 147
  • zelda-tienditaCEL.rar
    590.5 KB · Visitas: 160
k programa usan para cortar las kanciones??.. tambien me gustaria hacer mis aportes...
ando buscando alguno de estos
this love o she will be loved de maroon 5
drive o algo de incubus..
Puente o crimen de cerati
Algo de MUSE...
Panic! at the disco...
coffee & tv de blur...
boys dont cry de the cure...
enanitos verdes
o franz ferdinand

ja si alguein tiene algo de eso plzzz se lo agradezko :p nose de ke forma porke soy nueva pero si me dices komo te lo agradezko kizas kon k++ (si es ke puedo xD)
chauu
 
Anita_Hoodoo dijo:
k programa usan para cortar las kanciones??.. tambien me gustaria hacer mis aportes...
ando buscando alguno de estos
this love o she will be loved de maroon 5
drive o algo de incubus..
Puente o crimen de cerati
Algo de MUSE...
Panic! at the disco...
coffee & tv de blur...
boys dont cry de the cure...
enanitos verdes
o franz ferdinand

ja si alguein tiene algo de eso plzzz se lo agradezko :p nose de ke forma porke soy nueva pero si me dices komo te lo agradezko kizas kon k++ (si es ke puedo xD)
chauu

Bueno ahi esta

She Will Be Love
Coffe and Tv
La Muralla Verde

Utiliza el mptrim para editar mp3 me parece el programa más sencillo además de cortar, se puede editar el volumen y añadir fade in o fade out.
 

Archivos adjuntos

  • Anglo.zip
    869.2 KB · Visitas: 210
Barto2004 dijo:
Bueno ahi esta

She Will Be Love
Coffe and Tv
La Muralla Verde

Utiliza el mptrim para editar mp3 me parece el programa más sencillo además de cortar, se puede editar el volumen y añadir fade in o fade out.



grcias =),me gustaron pork a diferencia de otras disminuyes el volumen final y no queda un corte todo feo como muchas que he bajado, gracias!! =)


aki dejo Drive de Incubus, ese lo hice kon el cool edit pero en desgracia se vencio mi trial :(
 

Archivos adjuntos

  • Drive - Incubus.rar
    510.2 KB · Visitas: 178
The Music dijo:
Pues claro, no es sino que le disminuyas la calidad (bitrate) y puedes poner todas las que quepan en la memoria del telefono. Y luego le instalas winamp para cels y queda listo tu movil.

Como le disminuyes el Bitrate?? :S... si tienes algun programilla en spañol plzz :p, y q onda eso de winamp para cels existe?? :O
 
Pues yo para hacer cualquier tono uso el adobe audition para editar la cancion, los finales y el volumen (quien sabe usar un editor de texto puede usar este programa) y luego el Itunes para pasarlo a ACC para menor tamaño
 
Anita_Hoodoo dijo:
Como le disminuyes el Bitrate?? :S... si tienes algun programilla en spañol plzz :p, y q onda eso de winamp para cels existe?? :O

Me parece muy bueno el Easy CD Extractor, no sé si será fácil encontrarlo en español.
 
Anita_Hoodoo dijo:
Como le disminuyes el Bitrate?? :S... si tienes algun programilla en spañol plzz :p, y q onda eso de winamp para cels existe?? :O

Que onda amigo, bueno del winamp de celular, esta uno llamado light player, que es un java para celular, es un java j2me y que trae skins, bueno el java viene con un skin default, ya sea WindowsMediaPlayer, WinAmp en clasico y en nuevo, y he visto uno como Linux, pero a decir verdad es dificil de manejar y la version que me enceñaron era algo lento para leer tu carpeta de audio, checa reproductores java en getjar y creo por ahi lo encontraras o si no alguno mejor

Para cambiar britage y formato, recomiendo:
dBPower AMP music converter (ahi que bajar plugs para aumentar el numero de formatos de conversio y esos los buscas por google) , selecionas la musica, le das click derecho e inicia el programa, Facil!

para subir volumen, recomiendo: Mp3Gain (adieres las pistas, analizas, pones objetivo de volumen, checas que no traigan una "Y" (creo tiene que ver con el maximo de nivel de la pista, es su distorcion) y luegos le das ganancia a la pista y listo, ya no das guardar, recomiendo copia (backup) de tu musica antes de intentar usarlo

Para editar el audio o video, Windows Movie Maker, es casi default en todos los windows, luego hacen conversiones, ya qe solo guarda en formatos wma y wmv.

SUPER © Version 2007.bld.23 aunque es conversor multiformato le daria un 9.5, ya que aveces no te deja acer la conversion directa y tienes que dar una conversion extra a otro formato para llegar a la que quieres, y es algo complicado de manejar por que tiene varias opciones de coversion, pero eso es lo mejor por qe decides las dimensiones del video, britages de audio y video, y el formato del audio(cuidado con los 3gp y mp4) , y tiene formatos desde amr,mp3,3gp,mp4,psp,jpeg,gif,avi,acc,etc.... y es totalmente gratuito!

y por cierto si alguien quiere editores de gifs (cambiar tamaño y optimizacion) o jpeg(cambiar tamaño) , avisenme yo les digo cuales.

Por cierto busco un buen creador de Gifs apatir d fotos y un algun programa como Photo Editor, ya que mi windows no lo quiere instalar(que chafa no?)

Bueno creo ta grande mi Mensage, Saludos al foro! Bye x-)
 
This Love - Maroon 5

Anita_Hoodoo dijo:
k programa usan para cortar las kanciones??.. tambien me gustaria hacer mis aportes...
ando buscando alguno de estos
this love o she will be loved de maroon 5
drive o algo de incubus..
Puente o crimen de cerati
Algo de MUSE...
Panic! at the disco...
coffee & tv de blur...
boys dont cry de the cure...
enanitos verdes
o franz ferdinand

ja si alguein tiene algo de eso plzzz se lo agradezko :p nose de ke forma porke soy nueva pero si me dices komo te lo agradezko kizas kon k++ (si es ke puedo xD)
chauu

Pues yo por aqui te dejo This Love de Maroon 5, me avisa como quedo

Como le disminuyes el Bitrate?? ... si tienes algun programilla en spañol plzz , y q onda eso de winamp para cels existe??

ps el winamp si lo he visto pero te recomiendo este otro es el KD Player, es tambien un reproductor muy bueno, ensayelo vera
 

Archivos adjuntos

  • This Love - Maroon 5.rar
    261.2 KB · Visitas: 184
  • KD-player.zip
    93.7 KB · Visitas: 195
Voz De Optimus Prime

Por Fa!!!! Alguien Puede Conseguir La Frase De Optimus Prime "autobots, Transformense Y Avancen"????????
 
aqui un tonito mp3

Becoming Insane de infected

saludos=)
 

Archivos adjuntos

  • Becoming Insane - Infected Mushroom.rar
    424.8 KB · Visitas: 196
Sonidos mp3 Transformers

Bueno, hace tiempo que no paso por acá, debido a la fiebre de los Transformers :p acá les dejo unos sonidos con 2 diferentes calidades, si les gusta comenten, saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Transformers48kbps_mp3.rar
    465.6 KB · Visitas: 340
  • Transformers96kbps_mp3.rar
    936.6 KB · Visitas: 453
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola laneros alguien por favor m quiere hacer el favor de mandar unos tono en mp3 de las novelas ( DESTILANDO AMOR, LOS REYES,DESICIONES y LAS RIENDA DEL AMOR ) POR FAVOR SE LO AGRADECERE CON UNOS karmaleros jjajaajaj de verdad le dare sus karmitas gracias vale
 

Los últimos temas