Intercambio de True Tones (Canciones) en MP3-AAC-WAV

Hola a todos !! soy nuevo en esto, me compre un Nokia 5700, visite su foro y encontre muchas cosas; gracias a todos por los aportes que hacen !

Les pido a ver si alguno tiene algo de ( Calamaro, Los Rodriguez, Bersuit, Redonditos, Los piojos, etc).
Muchas gracias y estamos en contacto

y.. si no hay algo en foro... Use el Buscador.. si no hay nada.. especifique que temas les intereza y que parte de ellos.. ( Principio, Coro y FInal).... para poder ayudarlo.....
Saludos!!:)
 
y.. si no hay algo en foro... Use el Buscador.. si no hay nada.. especifique que temas les intereza y que parte de ellos.. ( Principio, Coro y FInal).... para poder ayudarlo.....
Saludos!!:)


Gracias por responder.
Use el buscador y lo que encontre fue en midi, pero no me da para ponercelos al celu.

Cualquier tema sera bien recibido, si quiere le hago una listita=) para que tenga muchas opciones:
Calamaro:
-el salmon
-cinco minutos mas
-mi gintonic
-sexy y barrigon
Los Rodriguez:
-Dulce condena
-mucho mejor
-aqui no podemos hacerlo
- en el ultimo trago
Bersuit:
-cualquiera
Redondos:
-Juguetes perdidos
-tarea fina

Espero que no sea un abuso de mi parte:S.
Desde ya les agradezco a todos.
Saludos
 
Hola a todos si no es mucha molestia si alguien tiene las voces de futurama (Bender) en audio "LATINO" por favor que las postee las he buscando en Googleneitor y en todas partes y no las encuentro no importa si no estan comprimidas.....Gracias :)
 
Evanescence Going Under

Hay esta el intro y de ñapa el coro... suerte... Ademas subo otros mas....
 

Archivos adjuntos

  • going under intro.rar
    292.6 KB · Visitas: 151
  • going under coro.rar
    343.6 KB · Visitas: 124
  • Damian Marley Jamrock.rar
    247.7 KB · Visitas: 126
  • Sean Paul Get busy.rar
    325.7 KB · Visitas: 162
Gracias por responder.
Use el buscador y lo que encontre fue en midi, pero no me da para ponercelos al celu.

Cualquier tema sera bien recibido, si quiere le hago una listita=) para que tenga muchas opciones:
Calamaro:
-el salmon
-cinco minutos mas
-mi gintonic
-sexy y barrigon
Los Rodriguez:
-Dulce condena
-mucho mejor
-aqui no podemos hacerlo
- en el ultimo trago
Bersuit:
-cualquiera
Redondos:
-Juguetes perdidos
-tarea fina

Espero que no sea un abuso de mi parte:S.
Desde ya les agradezco a todos.
Saludos

Los Rodriguez:

Sin Documentos
Dulce Condena
Mi Enfermedad
Para No Olvidar
 

Archivos adjuntos

  • Rodriguez1.rar
    845.8 KB · Visitas: 187
  • Rodriguez2.rar
    729.5 KB · Visitas: 178
potobon...

Hola Amigos una pregunta de pronto alguien tiene la canción de Postobon ??? la del comercial??

men mi novia me tiene mamao con esa cancion y ahora me pidio ke se la consiga para el celular..... plz alguien ke nos pueda ayudar ando igual que este loco con la sobrinita jiji
gracias lanerosos
 
humm alguien alguien por favor ke lo sake del video xd encontre el video en youtube se llama potobon.... pero esta mal grabado le falta un pedacito..al inicio :(
nadie ke nos ayude ? es super tierno
 
necesito los tonos de juancho y jincho menos el de quien me esta interrumpiendo ese ya lo tengo pero quiero varios y algunos graciosos para despertador gracias
 

Los últimos temas