Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

tengo un fifa 12 ps vita para venta preferiblemente o cambio según oferta.

saludos.

vuelve y juega , por favor leer la reglas para compra y venta , asi como vamos nos van a cerrar los temas de intercambio :alien:

usuarios nuevos por favor cumplir con los requisitos para poder vender :calma:
 
vuelve y juega , por favor leer la reglas para compra y venta , asi como vamos nos van a cerrar los temas de intercambio :alien:

usuarios nuevos por favor cumplir con los requisitos para poder vender :calma:

Hombre pero no es para que cierren el tema, si las personas no leen las reglas, sencillamente los moderadores deben proceder a eliminar los mensajes.. ahora cada quien es responsable de negociar con gente sin reputación.
 
tengo kid icarus para la venta o cambio, excelente estado, manuales, las dos cajas, la base y las tarjetas de RA.

me interesa zelda o new súper mario bro 2


Originalmente Escrito por FIXXXER
Tengo Resident evil: the mercenaries 3DS para la venta o combio por otro juego de 3DS, esta en perfecto estado 9.7 de 10
Cualquier cosa me avisan

$(KGrHqEOKiME3!VnwShvBN2-d0Ip0g~~_8.JPG


le interesa un cambio?

o a como vendes el icarus?
 
Hombre pero no es para que cierren el tema, si las personas no leen las reglas, sencillamente los moderadores deben proceder a eliminar los mensajes.. ahora cada quien es responsable de negociar con gente sin reputación.

ya se hicieron advertencias en los otros foros por la misma situacion y aunque cada uno es libre de negociar con quien quiera , la gente antigua tiene la responsabilidad de hacer conocer las reglas y evitar problemas en laneros en la seccion de compra y venta , por el bien de todos es mejor que cumplan :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
para los que han preguntado por el kid icarus, el precio es de 80 mil pesos. gastos de envió y consignación a cargo del comprador.
 
entonces no es nuevo y en ese precio esta caro, hace poco estuvo a solo 15 dolares :p

en ese precio dudo que se lo compren, le interesa un cambio al de
$(KGrHqEOKiME3!VnwShvBN2-d0Ip0g~~_8.JPG


o si lo deja en 60 se lo compro

nunca dije que fuera nuevo. y el precio es ese, la verdad me interesa mas un cambio, como en principio lo dije
 
amigo con todo respeto el juego nuevo vale 80 ,se nota que poco hace negocios por aca y dudo que alguien al menos aqui se lo compre a ese precio
es mejor que lo cambie por algo mas acorde a su juego,aqui de seguro le sale cambio si es flexible
saludos
 
amigo con todo respeto el juego nuevo vale 80 ,se nota que poco hace negocios por aca y dudo que alguien al menos aqui se lo compre a ese precio
es mejor que lo cambie por algo mas acorde a su juego,aqui de seguro le sale cambio si es flexible
saludos

listo, entonces se escuchan propuestas, se puede negociar, tampoco me cierro en ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas