Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Gente, a mi sobrino le vamos a dar un DS de navidad, estoy buscando juegos para niños, (tiene 6 años), en medellin mejor, pero no es impedimento :)

Enviado desde Tapatalk Android para Blackberry Playbook
 
Para cambio o venta

Wipeout 2048 con el pase online sin usar 50 mil
Modnation Racers usado 45 mil
Ultimate Marvel vs Capcom usado 45 mil
 
Buenas, estoy interesado en el juego para 3DS "El profesor Layton y la máscara de los milagros". También me interesa Mario Kart 7 y New super Mario Bros 2, si alguien los tiene, escucho ofertas.
 
señores tengo dos juegazos de gamecube tambien sirven para wii metroid prime y resident evil zero ambos originales caja y manuales en perfecto estado los cambio o vendo quedo atento

el precio por cada uno 45mil pesos
 
Tengo para cambio de la psvita: gravity rush, fifa soccer, marvel vs capcom todos con su cajita en perfecto estado. Me interesan assasins creed, need for speed o fifa 13 que estén es español preferiblemente. Solo para psvita, claro está.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
jijuelas............ me compre 3 VITAs a precio de huevo
51DmnCeFfCL.jpg


http://www.amazon.com/Assassins-Creed-Liberation-PlayStation-Wi-Fi-Bundle/dp/B002I0JZOC/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1353728727&sr=1-2&keywords=vita

a solo 180 dolares y ahora ya cuestan 300.... carajo!!!!

se van a vender muy bien en diciembre !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo para cambio de la psvita: gravity rush, fifa soccer, marvel vs capcom todos con su cajita en perfecto estado. Me interesan assasins creed, need for speed o fifa 13 que estén es español preferiblemente. Solo para psvita, claro está.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MP enviado. Saludos.