Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Tengo para cambio de la psvita: gravity rush, fifa soccer, marvel vs capcom y f1 2011 todos con su cajita en perfecto estado y en español excepto el fifa soccer. Me interesan assasins creed, need for speed o fifa 13 que estén es español. Solo para psvita, claro está.
 
Estoy vendiendo mi Nintendo 3ds xl, junto con Mario land 3D, a módicos 400. Próximamente tema oficial en esta misma sección de videojuegos
 
viejo, esto es para consolas portatiles.
despues de leer, me acorde de esto...
Que pena con ud, steam tambien esta en PS3.

La cosa es que solo tiene como 1 o dos juegos.

Igual, no se cual es la lloradera, ni que se les fuera a acabar el tema por un pequeño offtopic :rolleyes:, aqui todos jugamos independientemente de la plataforma
no se por que...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
haha,y...?

Hermano, estamos en la seccion de compra-venta, no discusión, aca hay unas reglas muy especificas a seguir y por buenos motivos.

más bien coja oficio en vez de estar posteando gifs :p
a0c69_Obama.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores la culpa no es mia en absoluto no hay ningun tema donde hayan juegos de wii originales o juegos de ps2 originales o de xbox o gamecube originales ya que depronto alguien le interese jugar un resident evil zero en su wii por tal motivo los ofrezco aca ya que no existe tema igual quedo pendiente por si alguno de verdad le interesa saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hay que plantear en serio la creacion de otro tema de cosas originales retro , se que hay mucha gente interesada en ese tipo de articulos de forma original , o otra gente tendra cosa para ofrecer y no sabe donde

es mas deberia existir el tema solamente con la etiqueta de venta para portatiles (todas ) xbox ( todo) play (todo) y nintendo (todo )


al menos aca la persona qye creo el tema ,lo hizo bien y no dejo relegadas a las portatiles antiguas , por eso este tema es lo que mas se parece a algo retro porque no relega ninguna consola portatil

por mi parte no hay lio venda lo que quiera desde que cumpla con los requisitos para poder vender

deberia crearse el tema de retrogaming y listo se acabo el problema

mas bien si tiene una psp barata o un ps2 en buen estado , bien pueda mandame un mp que me antoje de lo old gamer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores la culpa no es mia en absoluto no hay ningun tema donde hayan juegos de wii originales o juegos de ps2 originales o de xbox o gamecube originales ya que depronto alguien le interese jugar un resident evil zero en su wii por tal motivo los ofrezco aca ya que no existe tema igual quedo pendiente por si alguno de verdad le interesa saludos

Nadie esta buscando culpables, tan solo se le esta señalando que este no es el lugar para ofrecer esos articulos, despues de todo, hay un subforo completo dedicado a la compra-venta de videojuegos, nada le impide crear sus propio tema donde tiene más posibilidades de encontrar compradores interesados y donde puede hacer ups diarios que en un subtema dedicado especialmente a otras cosas.

o mismamente usted puede tomar la iniciativa y crear un tema para esos propositos, como sugiere neo gio =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo le recomendaria :

o bien crear su propia tienda retro aca en laneros (como tema en compra y venta )

o bien crear el tema de retrogaming sugerido para que todos podamos ofrecer cosas retro en un lugar totalmente adecuado

fin de mi spam jijijiji
 
Tengo para cambio, solo en medellin:

Tales of the Abyss (no disponible)
Dead or Alive Dimensions

busco: Legend of Zelda 3DS
ofertas?

En buen estado, el ultimo cambio que hice afirmaba que sus productos estaban en excelente estado, y me dio el juego un case que tenia unas marcas como si un perro lo hubiese mordido :p