Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Y el Pokémon que usted tiene también está nuevo?
No creo, pero de todos modos quisiera saber estado y cuánto tiene de uso?

No no esta nuevo, por eso el precio. Se uso como 3 meses con poca regularidad y ahora lo vendo porque vendí mi ds.

El pokewalker funciona perfectamente, esta en su caja con su manual y todo.

Lo único es que como vendí el ds, se me olvido borrarle mi partida pero pues ahí hay un typhlosion y un umbreon por si los quiere rescatar xD
 
Hola tengo:

Dragon ball Z: Legacy of goku 1 (GBA) 25000 (en muy buen estado 9 de 10, solo el juego)
y The Legend Of Zelda Classic Nes Series (GBA) 25000. (solo juego)
 
También tengo un Ds lite rosa con juego original Spiderman friend or foe + cargador en 120.000 estado 8 de 10. y un Gba sp plata un poco acabado con Dragon ball Z: Legacy of goku 1
y The Legend Of Zelda Classic Nes Series, en 65.000.

Y necesito una R4 para ds lite BBB en Medellín.. Gracias
 
3ds

Hola, estoy buscando mk7, mario land 3d, r.e. revelations, zelda ocarina of time para nintendo 3ds de segunda en muy buen estado, si tienen la portatil también, gracias

tengo el mario kart 3ds 10 de 10 pes 2011 y la 3ds nueva.....todo 420000 garantia de 6 meses...
se puede recojer personalmente en ibague o en boghota previo aviso para enviarla o palmira envio para q se recoja personalmente...
 
tengo el Street fighter 4 para 3ds el juego cmo neuvo la caratula el plastiquito brillante que va encima de la portada un poco opaca.
 
tengo para la venta esta tripleta de : mario kart 7, the legend of zelda ocarina of time 3d, resident evil reveletions, todos en estado semi nuevo aun con las monedas del club nintendo por solo 200.000 pesos
 
[FONT=&quot]Buenas. Estoy vendiendo mi 3DS cosmo black. Tiene 7 meses de uso, con su caja, manuales, tarjetas de realidad aumentada, 4 juegos descargados (Metroid 2, donkey kong, metal torrent, brain age: sudoku), un estuche duro azul y los 2 protectores de pantalla, con Resident evil Revelations y Star Fox. Todo en $430.000.[/FONT]
 

Los últimos temas