Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

busco mk7 tengo resistance 3 con pass online sin usar y uncharted 3 pass online usado para cambio por si alguien le interesa.
 
Tengo Resident Evil The Mercenaries 3D para cambio o para venta!!

Lo cambio por : Sonic 3D , Rabbids travel in time, Zelda Ocarina Of Time.


Si es para venta, lo vendo en 55 pero lo recojen en mi apto. (Solo Bogota)
 
Tengo para cambio el juego Dragon Quest Monsters Joker de DS. Está 10/10 en condición, tanto el cartucho como la caja y los manuales. Lo tengo desde Septiembre 2010, se usó por dos semanas mas o menos y desde ese entonces ha estado guardado en mi cajón.

Busco principalmente de DS Chrono Trigger, Megaman Zero Collection o Final Fantasy 4 y de 3DS Kid Icarus Uprising (obvio que encimo). Estoy abierto a recibir propuestas. :)

Por cierto, es posible que algún mod nos pueda hacer el favor de darle sticky al tema? Gracias :)
 
vendo o cambio juegos de 3ds: asphalt 3d, steeldiver( no tiene su caja original) o starwars lll the clone wars, cada uno a 45 si pasa a recojerlos,o si nos encontramos en alguna estacion a 50
 
señor tengo para venta rapida nintendo ds lite azul tiene rasgos de uso 7/10 funcional 10/10 no le falla absolutamente nada la vendo en 130k solo le falta el cargador lapiz y algun juego la vendo sola a ese fantastico precio para que se la lleve la mas economica de todas que dices es que necesito efectivo de una
 
Adiciono juegos!! Ahora cambio Mario Kart DS, Dragon Quest Monsters Joker y Resident Evil Revelations. Busco Kid Icarus Uprising. :)
 
tengo un 3DS con mk7, mario land 3d, r.e. revelations y zelda 4 swords descargado de la eshop en muy buen estado y los juegos estan casi nuevos





tengo pes 2008 o motorstorm 1 o mirrors edge PS3 para cambio por ese pokemon

Parce no tenes ningún otro juego? Igual estoy dispuesto a encimar de ser necesario.
 
Buenas, tengo para cambiar el Zelda OoT 3D. Esta en perfecto estado con su cajita y todo (sin PIN), busco el Resident Evil Revelations o el Kid Icarus. Doy un encime en efectivo.
Estoy ubicado en Bogotá.

Un saludo.
 
Buenas, tengo para cambiar el Zelda OoT 3D. Esta en perfecto estado con su cajita y todo (sin PIN), busco el Resident Evil Revelations o el Kid Icarus. Doy un encime en efectivo.
Estoy ubicado en Bogotá.

Un saludo.
 
Tengo estos de 3DS para venta o cambio:
mario kart 7
zelda 3D
Super street fighter.

Me interesa resident revelations, kid ikarus. mario land 3d.
 
Tengo para venta:
Ocarina of time 3d: 60mil
Zelda Phantom Hourglass (DS): 30mil
Drqgon quest heroes rocket slime (DS): 15mil
Naruto 3 (DS): 20mil
Y una Ds lite negra a 180mil
 
Vendo o cambio Uncharted para psvita. Para la venta en 90 o lo cambio por FIFA. Info por MP


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Saludo

AQUI dejo el link de la venta del Uncharted para PSVITA y

AQUI el link de la venta del Mortal Kombat 9 para XBOX 360

Y sobra decir que el negocio para Laneros sería por este medio y no por ML
 

Los últimos temas