Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Venta Need for Speed The Run

Saludos, tengo para la venta Need for Speed The Run para Nintendo 3DS, nuevo y sellado.
Por 70k en Bogota.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    8.5 KB · Visitas: 161
obvio que se pueden traer mas baratos chino fixxer , pero si ha usted le interesa alguno que hay de los de 60 nuevos no es mala idea

logicamente hay juegos demasiado costosos , en bogota se consiguen los mas recientes y nuevos a 90-85 y no tiene comparacion con lo costoso de la pagina o cualquier almacen de cadena de aqui

puse el link por si a alguien le interesaba algunos de los juegos mas baratos s que no son muchos porque el resto de precios son un fail inmenso

el de sf 3d ,rayman y mgs 3d aguantan por 60 mil pesos nuevos me parece a mi , ya si los juegos no son del gusto de uno , eso es otra cosa :p

offtopic

chino fixxer ... nos veremos por el foro de wii ¿como le fue con lo del cubo y los backups?
 
obvio que se pueden traer mas baratos chino fixxer , pero si ha usted le interesa alguno que hay de los de 60 nuevos no es mala idea

logicamente hay juegos demasiado costosos , en bogota se consiguen los mas recientes y nuevos a 90-85 y no tiene comparacion con lo costoso de la pagina o cualquier almacen de cadena de aqui

puse el link por si a alguno le interesaba algunos de los juegos mas baratos solamente

offtopic

chino fixxer ... nos veremos por el foro de wii ¿como le fue con lo del cubo y los backups?

no se pero en lo que a mi conscierne, me parece que estan absurdamente caros...

tengo un par de preguntas, ya que no salio nada bueno por hay decidi comprar estos juegos nuevos para mi, pero me queda la duda si son multiidioma o son solo en ingles

el pimero Resident Evil Revelations
http://www.amazon.com/Resident-Evil...TF8&qid=1349698609&sr=1-3&keywords=kid+icarus

el segundo Kid icarus Uprishing
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170920193666
 

Los últimos temas