Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Juegos para Cambio o Venta.


GTA IV
Street Fighter 4
Mercenaries 2
Cross Edge
King of Figthers XII
Unreal torunament 3
Bioshock 2
Aliens Vs Predator
 
Muchachos les tengo una pregunta aver si me ayudan me fui para un lugar donde no tengo internet de banda ancha hay alguna forma de conectarme online nose escuche algo de conectar con un modem por usb. Ayuda por fa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.9.0.8) Gecko/2009032609 Firefox/3.0.8)
 
Muchachos les tengo una pregunta aver si me ayudan me fui para un lugar donde no tengo internet de banda ancha hay alguna forma de conectarme online nose escuche algo de conectar con un modem por usb. Ayuda por fa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.9.0.8) Gecko/2009032609 Firefox/3.0.8)
Si, con el modem usb se puede.
 
Si, con el modem usb se puede.

En serio? Carajo!! Yo me he llevado la gordita y no he podido darle al online por que andaba sin conexión. Y como se configura? Por que tengo entendido que es necesario un programa para los pc (de hecho no encontré el de Mac para el modem que tenía y no me funcionaba).
 
FIFA11 y MOH Limited Edition barato, barato nuevo y sellado. Cualquier interesado por MP.


Y pues creo que lo que se refiere al modem USB es hacer una conexion Ad-hoc, a menos que funcione directamente...
 
Solo para la venta:
  • Metal Gear Solid 4 60mil (NUEVO Y SELLADO)
  • Uncharted 1 50mil (USADO COMO NUEVO)
  • Uncharted 2 70mil (USADO COMO NUEVO)
  • Little Big Planet 45mil (USADO COMO NUEVO)
 
Juegos para Cambio o Venta.


GTA IV
Street Fighter 4
Mercenaries 2
Cross Edge
King of Figthers XII
Unreal torunament 3
Bioshock 2
Aliens Vs Predator