Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Bueno le cuento que tengo para la venta los siguientes juegos:

- ARMY OF TWO usado en excelente estado
escucho ofertas.
- THE SIMPSONS GAME TOTALMENTE NUEVO sellado. Sólo $85.000

Escucho ofertas.


armyoftwo.jpg

THESIMPSONS-PS3.jpg


MULDER
 
Bueno le cuento que tengo para la venta los siguientes juegos:

- ARMY OF TWO usado en excelente estado escucho ofertas.
- THE SIMPSONS GAME TOTALMENTE NUEVO sellado. Sólo $85.000.

Escucho ofertas.


armyoftwo.jpg

THESIMPSONS-PS3.jpg


MULDER
 
Ya le puse precio al juego de Los Simpsons TOTALMENTE NUEVO SELLADO sólo $85.000 interesados me avisan envío incluido a cualquier ciudad capital está para Entrega Inmediata.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/670; U; es) Presto/2.2.0)
 
A los interesados les cuento que ya le puse precio al juego de Los Simpsons TOTALMENTE NUEVO SELLADO sólo $85.000 incluye envío a cualquier ciudad capital del país esta para Entrega Inmediata interesados me avisan
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/670; U; es) Presto/2.2.0)
 
mulder men regáleme el valor barato para un cliente fiel del Army of Two que estoy interesado... ;)

cpaez pásese por el foro de compra de juegos de psn en compañía que nos tiene estancados a todos!
 
mulder men regáleme el valor barato para un cliente fiel del Army of Two que estoy interesado... ;)

cpaez pásese por el foro de compra de juegos de psn en compañía que nos tiene estancados a todos!

El army of two lo mínimo es 90 pues es de un primo esta como nuevo fresco que el kz2 esta que llega ten en cuenta que se metió el fin de semana ya esta en camino a Bogotá yo te envíe por privado el último reporte apenas llegué de una. Otra cosa al que necesite un killzone 2 en bogotá me avisa pues tengo uno adicional de sobra.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/670; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas