Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

veo que ese ps3 es un cañengo para conseguir juegos que hasta los cambian..me imagino que ha de ser por lo caros...
 
veo que ese ps3 es un cañengo para conseguir juegos que hasta los cambian..me imagino que ha de ser por lo caros...
13ydkkh.gif
 
que es cañengo??? :p, es que conseguirle a un bebe teteros de 180 mil pesos es como durito

el MC LA esta en negociaciones, ya pal lunes que viene lo cambio
 
cañengo es lo que llamamos en Cali un Hueso..algo que tu compras y luego te arrepientes de que no pueda ser pirateado...se que muchos laneros se enojaran aquí por esto..pero hay veces que la verdad es dolorosa..

Como experiencia tuve un Cubo sin chip y me tocaba estar cambiando juegos..y cada cambio en san andresito me costaba 20mil pesistos..me dolían porque me tocaba trabajar un día para conseguirlos (a veces hasta mas)
 
LANeros tengo ARMY OF TWO (NUEVO)...

Army-of-Two-425874.jpg


Y como dije antes tengo Dragon Ball Z: Burst Limit...

tn_dragon-ball-z-burst-limit.jpg


.... si hay interesados, escucho ofertas...

Salu2
 
Army of Two y DBZ: Burst Limit

LANeros tengo ARMY OF TWO (NUEVO)...

Army-of-Two-425874.jpg


Y como dije antes tengo Dragon Ball Z: Burst Limit...

tn_dragon-ball-z-burst-limit.jpg


.... si hay interesados, escucho ofertas... ;)

Salu2
 
cañengo es lo que llamamos en Cali un Hueso..algo que tu compras y luego te arrepientes de que no pueda ser pirateado...se que muchos laneros se enojaran aquí por esto..pero hay veces que la verdad es dolorosa..

Como experiencia tuve un Cubo sin chip y me tocaba estar cambiando juegos..y cada cambio en san andresito me costaba 20mil pesistos..me dolían porque me tocaba trabajar un día para conseguirlos (a veces hasta mas)


no yo prefiero tener 15 juegos de ps3 y no 50 piratas y si asi sacaran el chip los tendria originales la ps3 no es para todo el mundo simplemente cambiamos porque asi tenemos mas experiencia y jugamos mas

o si ya estamos aburridos de un juego lo cambiamos
 
Uno valora más los juegos originales de PS3 yo cuando tenia el PS ONE tenia como 40 juegos y no me pasé ni uno completo. Además el trabajo de la gente que hace tremendos juegos hay que valorarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
willsasm mande por privado el mínimo a ver si mejora la oferta del mulder ;)

Y pensar que cuando estaba en 60k en la panamericana no lo compré por llevar esa bazofia del COD WaW
 

Los últimos temas