Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Traigo exclusivamente para intercambios (o venta si el negocio pinta bien):
infamous
Infamous 2
God of war 3
Killzone2
ratchet & Clank .. a *************** in time
LBP Game of the year
gran turismo prologue
Metal gear solid 4
uncharted 2

Busco juego con cooperativo o multijugador offline, entre ellos Mod nation racers, LBP 2, PES o fifa 2011.. me interesa también uncharted 3

Infamous 2 por ratchet y clank all 4 one
 
Traigo exclusivamente para intercambios (o venta si el negocio pinta bien):
infamous
Infamous 2
God of war 3
Killzone2
ratchet & Clank .. a *************** in time
LBP Game of the year
gran turismo prologue
Metal gear solid 4
uncharted 2

Busco juego con cooperativo o multijugador offline, entre ellos Mod nation racers, LBP 2, PES o fifa 2011.. me interesa también uncharted 3

Tengo la PES 2011 en medellin, ya te envié un mensaje privado
 
Tengo para venta / cambio:

-Fallout 3 (lo cambio por un fifa 11 o un pes 2011)
-Naughty bear
-Ratchet & Clank a cr.ac.k in time

Me interesan para compra BBB Ac revelations o un Medal of Honor Cualquier cosa Mp.
 
SeÑores,

Estoy vendiendo mi cupo de bf3 digital.
Precio: 50K
Baratisimo!!!!
Interesados por mp porfa! :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)
 
Traigo exclusivamente para intercambios (o venta si el negocio pinta bien):
infamous
Infamous 2
God of war 3
Killzone2
ratchet & Clank .. a *************** in time
LBP Game of the year
gran turismo prologue
Metal gear solid 4
uncharted 2

Busco juego con cooperativo o multijugador offline, entre ellos Mod nation racers, LBP 2, PES o fifa 2011.. me interesa también uncharted 3
 
Traigo exclusivamente para intercambios (o venta si el negocio pinta bien):
infamous
Infamous 2
God of war 3
Killzone2
ratchet & Clank .. a *************** in time
LBP Game of the year
gran turismo prologue
Metal gear solid 4
uncharted 2

Busco juego con cooperativo o multijugador offline, entre ellos Mod nation racers, LBP 2, PES o fifa 2011.. me interesa también uncharted 3

PES 2011 te interesa?
 
busco de segunda en medellin virtualtennis4 y darksouls, precios razonables ultimamente ya son mas caros aca los juegos que en mercadolibre hahaha.
 
AC: Revelations en venta, el juego esta 10/10. Interesados por MP. Me encuentro en la ciudad de Barranquilla.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Muchachooooss!!!!!
BF3 DIGITAL!!!

50K

Cualquier cosa, por mp!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)
 
Bueno señores , ten go estos juegos para cambio:

.PES 2010 (me interesa un 2012)
.CALL OF DUTY, tengo el ModernWarfare en >Ingles y tengo el World at War en Español.

Me ineteresa cambalaches y doy encime por Gran Turismo 5 , Call Of Duty Wodern warfare 4 y PES 2012

Cualquier cosa por Mensaje Privado.
 
Hola a todos, vendo en Bogotá Fifa 12 nuevo y sellado en $110.000. Top Spin 4 nuevo y sellado $56.000.

Para cambio tengo Fifa 11 y Need for Speed Hot Pursuit, ambos sin pass online. Busco un god of war 3.

Porfa MP para cualquier cosa. Saludos!