Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Tengo para venta / cambio:

-Fallout 3 (lo cambio por un fifa 11 o un pes 2011)
-Naughty bear

Me interesan para compra BBB un Medal of Honor Cualquier cosa Mp.
 
Vendo los siguientes juegos

Killzone 3 ---------- 60k
Portal 2 ------------ vendido a Cristianpark
Battlefield BC2 --- 35k

En Bogotá. Envíos a otras ciudades: añadir 5k al valor del juego + comisión Bancolombia, a menos que tengan cnta allí, ya que hacer transferencia por cajero es gratuito.

Busco control de Move, sin cámara, y Saints Row 3 de segunda.
 
Compa esperese, q en la store de Usa lo van colocar!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

esta muy caro, a 40 dolares, ese juego lo puedo encontrar a 20 o menos usado o nuevo en cualquier tienda de US, pero quiero evitar complicaciones y quiero ver si algun lanero lo tiene
 
Tengo a la venta un Battlelfield 3 Digital!!
50K incluye envío xD

Cualquier cosa por MP!!!!

Aprovechen que este es digital, no necesita pass online ni nada de esooo! :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)
 
Para venta primordialmente, si es cambio debe ser un juego d 2011 para aca, y ke no me toke encimar :S

Transformers Dark of the Moon - Vendido x fuera
Red Dead Redemption Undead Nightmare - 50k
Killzone 3 - 60k
Sims 3 - 55k

Si algo me mandan MP xke a ste foro no me meto todos los dias o msje PIN: pin:26907BB6
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)