Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Fallout New Vegas en perfecto estado 35.000

FNV_box_art_(US).jpg
 
Tengo para la venta :
Disgaea 4 Premium Edition
Trinity Universe
Eternal Sonata (Vendido fuera de Laneros)
LBP 2
BlazBlue CSII
Battlefield 3 LE (pass online usado)
Los juegos estan en perfecto estado
tambien acepto cambios
 
Tengo para entrega personal cerca a mi trabajo en Bogotá COD MW2 en 45k, el juego esta en buen estado, tengo fotos.

Pd: ningún envió esta incluido, el envió en Bogotá o fuera de esta cuesta 6000


Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk
 
Señores tengo para venta o camibo LA NOIRE y ICO Collection... Me intereza un MGS HD Collection, uncharted 3 o Assessins creed revelations! Cualquier cosa ahi esta el tema en la firma ;)
 
Tengo para venta/cambio:
-Infamous 2
-Dead Rising 2
-Midnight Club: Los Angeles (complete
edition)
-Naughty bear
Cualquier cosa Mp...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29473/27.1486; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Tengo para la venta Driver San Francisco ZONA 2 EUROPA $78.000

Estado de la caja: Nueva

Estado del manual: Nuevo [nunca se ha sacado de su lugar original]

Pass online : Sin usar

Estado del disco: Como nuevo, tiene menos de 3 horas de uso y se volvió a guardar en la caja.


O lo cambio por Uncharted 1 y 2 que estén en perfecto estado
 
Vendo cambio estos juegos de ps3
* L.A. NOIRE NUEVO_SELLADO 70k
*Bioshock 2 NUEVO _SELLADO 50k
*army of two 2 (40th day) 10/10 como nuevo 40k
*condemned 2 bloodshot manual y disco 10/10 caja 8/10 35k

todos para cambio venta por otros dl mismo valor
 
JAJAJAJA Tras de cotudo, con paperas: crei que habia entendido el porque de mi mensaje, pero no fue asi: UD SE EQUIVOCO asi no lo quiera aceptar: ofrecerle un cambio a quien especificamente dice que solo vende es problema suyo.



Y el problema al respecto, o relacionado con SU ERROR, cual viene siendo? Para mi ninguno.

Cuando puse el msj que el que se equivoco fue otro me referia al que puso un post de unicamente Venta en un tema de Intercambio, no a ud,

Relajado q a mi un X Super Valiente por Internet poniendo mensajitos en MAYUSCULAS me da lo mismo.

Volviendo al Tema...

Cambio SSF IV Nuevo Sellado escucho ofertas.

Estoy Buscando un BF3 sin Online Pass bien Economico!
COD 4 Modern Warfare en Excelente Estado
Mk9 Komplete Edition

Gracias!
 
Tengo para la venta Driver San Francisco ZONA 2 EUROPA $78.000

Estado de la caja: Nueva

Estado del manual: Nuevo [nunca se ha sacado de su lugar original]

Pass online : Sin usar

Estado del disco: Como nuevo, tiene menos de 3 horas de uso y se volvió a guardar en la caja.
 
Fallout: New Vegas: 35.000
FNV_box_art_(US).jpg


Resistance: Fall of Man: 40.000
ps3-resistance-greatesthits.jpg

Excelente juego, muy bueno en modo cooperativo.
El resistance q' tienes es exactamente ese? Es decir... El greatest hits caja roja?

Gracias de antemano por tu respuesta
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8C148)
 
Cuando puse el msj que el que se equivoco fue otro me referia al que puso un post de unicamente Venta en un tema de Intercambio, no a ud,

Relajado q a mi un X Super Valiente por Internet poniendo mensajitos en MAYUSCULAS me da lo mismo.

Volviendo al Tema...

Cambio SSF IV Nuevo Sellado escucho ofertas.

Estoy Buscando un BF3 sin Online Pass bien Economico!
COD 4 Modern Warfare en Excelente Estado
Mk9 Komplete Edition

Gracias!
Ese X Super Valiente le puede dar vacaciones indefinidas en LANeros si no le va bajando el tonito. Ya cambio de version, tergiverso mis y sus mensajes asi que dejemos asi para que Ud se evite un inconveniente mayor.
 
Ese X Super Valiente le puede dar vacaciones indefinidas en LANeros si no le va bajando el tonito. Ya cambio de version, tergiverso mis y sus mensajes asi que dejemos asi para que Ud se evite un inconveniente mayor.
Este no es mi problema... pero me molesta cuando la gente quiere abusar del "poder" que cree tener. Esto es solo un sitio en Internet... imaginese donde su "poder" transcendiera mas alla de aqui. Lo mandaba de vacaciones indefinidas a un hospital?... Solo considero que si ud pide respeto tambien debe darlo y deberia bajarle a sus amenazas. De ejemplo y actue bajo el rol que tiene en este sitio... si le es difícil, dele paso a otras personas que con respeto y buen manejo lo podrán hacer.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Este no es mi problema... pero me molesta cuando la gente quiere abusar del "poder" que cree tener. Esto es solo un sitio en Internet... imaginese donde su "poder" transcendiera mas alla de aqui. Lo mandaba de vacaciones indefinidas a un hospital?... Solo considero que si ud pide respeto tambien debe darlo y deberia bajarle a sus amenazas. De ejemplo y actue bajo el rol que tiene en este sitio... si le es difícil, dele paso a otras personas que con respeto y buen manejo lo podrán hacer.

Gracias.
Asi como a Ud le molesta un abuso de poder (que no ha existido), para mi tambien es molesto que partiendo de un "leyo mal" se haya formado semejante problema hasta llegar a un irrespetuoso X Super Valiente lo cual ya me obliga a hacer uso de mi posicion para evitar que se presenten mas faltas de respeto. Si eso es tan dificil de entender como para llegar a sugerir que le de el paso a otras personas, lamentable.
 
Tengo para la venta :
Disgaea 4 Premium Edition
Trinity Universe
Eternal Sonata (Vendido fuera de Laneros)
LBP 2
BlazBlue CSII
Battlefield 3 LE (pass online usado)
Los juegos estan en perfecto estado
tambien acepto cambios
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas