Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

BUENO SEÑORES.......tengo.............. infamous ..... fifa 09 .......uncharted .......................perfecto estado...me dan ganas de venderlos como nuevo jejejej (broma).....estan pa cambio o venta cualkier info por privado.....

ptd estoy en bogota

En cuanto el Uncharted ??
 
Saludos, pongo a la venta/cambio mi InFAMOUS, esta practicamente nuevo, 2 semanas de uso. Excelente Juego Recomendado 100%. RESISTANCE FALL OF MEN (7/10) No tiene Librillo CONTROL SIXAXIS (10/10) Excelentes condiciones.

Por cierto, quien se anima por ese Resistance, si me llevan el infamous y el resistance les hago un descuento del 10%.
 
Saludos, pongo a la venta/cambio mi InFAMOUS, esta practicamente nuevo, 2 semanas de uso. Excelente Juego Recomendado 100%. RESISTANCE FALL OF MEN (7/10) No tiene Librillo CONTROL SIXAXIS (10/10) Excelentes condiciones.

Por cierto, quien se anima por ese Resistance, si me llevan el infamous y el resistance les hago un descuento del 10%.
 
Tengo una Guitarra Inalámbrica NIKO FRONTMAN Disponible para Entrega Inmediata - TOTALMENTE NUEVA. Informes por privado. Es compátible tanto con Guitar Hero como con Rock Band.
 
Tengo una Guitarra Inalámbrica NIKO FRONTMAN Disponible para Entrega Inmediata - TOTALMENTE NUEVA. Informes por privado. Es compátible tanto con Guitar Hero como con Rock Band.
 
pilas mythos y excstazy pal sabado o lunes estamos enviando los juegos ya los tengo listos que falla que mañana sea festivo jejeje menos plata en mis negocios
 
TEngo los siguientes juegos para cambio o venta

FARCRY2
MEDAL OF HONOR AIRBORNE
MERCENARIOS
NBA 2K7
STRANGLEHOLD
ARMY OF TWO
PRO EVOLUTION 2008
FIFA 08
SPIDERMAN 3
ALONE IN THE DARK

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas