Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

ola parceros....ando buscando (compra o venta) el race GRID (carros)...si saben de algo porfa por MP....les recuerdo tengo el FIFA 09 Y UNCHARTED casi news.....;)
 
ola parceros....ando buscando (compra o venta) el race GRID (carros)...si saben de algo porfa por MP....les recuerdo tengo el FIFA 09 Y UNCHARTED casi news.....;)
 
little big planet
resistencia fall of man
prototype
dark sector
the darkness
killzone 2
juiced 2
motorstorm
killzone 2

pes 08
fifa 09
lair
prince of persia
fallout 3



la motor storm pacific rift y el terminator salvation se encuentran en cambio con mythos y con ecxtazy

ya saben el cuento por mp


viejo me interesa little big planet y fall out 3, tengo grand theft auto 4, ghost recon 2 y brothers in arms. Negociemos
 
Alguien me apuede conseguir las expanciones de MGS4 , la meme y la gene ???? pues y cambiaria un resistance o algo por estas expanciones. Gracias
 
RECUERDEN.......Fifa 09.....uncharted......pa cambio....o......pa venta....estan casi q nuevos...los 2 no tienen mas de 3 meses (factura verificable) ....los dejo muy muy baratos...interesados x MP;)
 
RECUERDEN.......Fifa 09.....uncharted......pa cambio....o......pa venta....estan casi q nuevos...los 2 no tienen mas de 3 meses (factura verificable) ....los dejo muy muy baratos...interesados x MP
smiley%20-%20wink.gif
 
Tengo para cambio:
PES 2009
GTA IV

me interesan:

Bioshock
F.E.A.R 2
FALLOUT 3
PRINCE OF PERSIA
motorstorm pacific rift

soy de bogota, saludos!:bandido:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas