Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Pablo, si está buscando exclusivos compre el uncharted y el Valkyria! Ya con eso más los que ya tiene queda hecho en exclusiva... aunque si quiere arrójele una pizca de Warhawk
 
Pablo, si está buscando exclusivos compre el uncharted y el Valkyria! Ya con eso más los que ya tiene queda hecho en exclusiva... aunque si quiere arrójele una pizca de Warhawk

JEjeje.. pues hace poco cambie mi Warhawk con m13_biker. Pero voy a ver si ahorro la plata y en ves de comprar el uncharted 1, mejor compro el 2 en octubre, me han dicho que era muy bueno lastima no pude jugar la demo :S. Todavia se puede conseguirla o ya no? Saludos

Por cierto el uncharted 1 se puede jugar multiplayer?
 
JEjeje.. pues hace poco cambie mi Warhawk con m13_biker. Pero voy a ver si ahorro la plata y en ves de comprar el uncharted 1, mejor compro el 2 en octubre, me han dicho que era muy bueno lastima no pude jugar la demo :S. Todavia se puede conseguirla o ya no? Saludos

Por cierto el uncharted 1 se puede jugar multiplayer?


Nop el 1 no tenia multiplayer, pero igual era un excelente juego.
 
viejo pablo, le recomiendo en serio que juegue el 1. Nada de online pero es muy buen juego y si la historia del 2 tiene que ver pues quedará perdido si no lo juega!

Y lo del uncharted 2 no era ningún demo sino un beta que unos pocos pudimos jugar :D:D... en mi caso conseguí el código por comprar el infamous en preorden y otro que me enviaron de SCEA y regalé en laneros...
 
cambio Tomb Raider y Resident Evil 5.

La unica viejera que me interesa es Little Big Planet, y Silent Hill, no insistan tampoco con juegos bien huesos.
 
Tengo pa ra cambio el STREET FIGHTER 4 esta perfecto ....... me interesan juegos igual de buenos . Aunque tendria preferencia por un RE5 o un kill zone 2 . Gracias
 
Tengo:

Killzone
Bioshock
CoD 5
GTA IV
Resident 5 (aunque depronto ya tengo cliente)
Pure

para venta o cambio, escucho ofertas razonables por MP.

todos estan en perfecto estado
 

Los últimos temas