Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Que mas parceros

*Sigo buscando Guitar Hero World Tour Con la Guitarra.
*Gran Turismo 5
*Need For Speed Undercover

ahi les recomiendo preferiblemente que esten en Bogotá, precios considerables, gracias!!!!
 
bueno cambio un x-men origins: wolverine por un bionic comando, sin excedente, sin nada, palo a palo, no estoy en bogota asi que cada quien paga el envio. enviar MP
 
teno la bioshock pa cambio por dirt julgam aviseme y ahora que estaba leyendo lo de dead space imaginense como me fue a mi con un sistema de sonido 7.1 sony muteky a las 3 de la mañana definitivamente estamos vivos de milagro lastima que resident 5 perdio esa magia que nos tca buscar en shooters imaginense la 5 con el modo de juego de la 1 con los sistemas de video y los de sonido de hoy en dia???? varias funerarias estarian con turno copao
 
teno la bioshock pa cambio por dirt julgam aviseme y ahora que estaba leyendo lo de dead space imaginense como me fue a mi con un sistema de sonido 7.1 sony muteky a las 3 de la mañana definitivamente estamos vivos de milagro lastima que resident 5 perdio esa magia que nos tca buscar en shooters imaginense la 5 con el modo de juego de la 1 con los sistemas de video y los de sonido de hoy en dia???? varias funerarias estarian con turno copao

Listo ya le envio un MP con mis datos para que nos pongamos en contacto y hagamos el cambio.
 
sony muteky FTW, en campsu teníamos uno para el tv de 70 pulgadas que me dieron para la zona de juegos y OMG que cosa de locos nunca pudimos subirle mucho el volumen porque no debaja al resto de lan escuchar sus propios pensamientos jaajaaajaj
 
A pesar de que ya hay muchos con lo mismo yo cambio el PES 2008 y en NFS ProStreet, si alguno le interesa me dice que juegos tiene.

PD: Ya tengo (Pa que no ofrezcan):

- Assasin Creed
- GTA IV
- GH III
- GH World Tour
- GH Metallica
- Fifa 09
- Call of Juarez 2
- Uncharted
- Little big planet
- Silent Hill Homecoming
- InFamous
 
A pesar de que ya hay muchos con lo mismo yo cambio el PES 2008 y en NFS ProStreet, si alguno le interesa me dice que juegos tiene.

PD: Ya tengo (Pa que no ofrezcan):

- Assasin Creed
- GTA IV
- GH III
- GH World Tour
- GH Metallica
- Fifa 09
- Call of Juarez 2
- Uncharted
- Little big planet
- Silent Hill Homecoming
- InFamous


ese call of juarez no lo cambia?

tengo:

alone in the dark
midnight club los angeles
far cry 2
bioshock
little big planet
killzone 2

me envia un MP cualquier cosilla.

Y REPITO X-MEN ORIGINS:WOLVERINE POR UN BIONIC COMANDO, FAVOR NO PASARSE DE LISTOS Y OFRECERME EL BIONIC DE NES JEJEJEJEJEJEJEJEJE
 
si eso es en campus party imaginese que ese juguete de muteki es mi teatro en casa personal osea el que tengo en la habitacion donde duermo y juego al igual que mi pequeño lcd y yo si le subo a eso pa que sientan ya se imaginno dead space a las 3 am on eso jejejejej
 
nadie tiene por ahí un COD WAW?

creo que ecstazy tiene uno.

BUENO SEÑORES REPITO LA LISTA DE LOS QUE TENGO.

ALONE IN THE DARK
MIRROR'S EDGE
KILLZONE 2
DARK SECTOR
FAR CRY 2
X MEN ORIGINS: WOLVERINE
MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
FIFA 09

ME INTERESA MAS CAMBIO QUE VENTA PERO SI ES DE VENDERSE SE VENDE.

BUSCO UN BIONIC COMANDO O UN DINASTY WARRIOR 6 EMPIRES, O CUALQUIER OTRO.
 

Los últimos temas