Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Bueno pelaos, les comparto la siguiente info:

http://articulo.mercadolibre.com.co...juegos-ps3-oferta-200000-a-escoger-nuevos-_JM

A mi me da desconfianza por q 3 juegos, los q uno escoja en 200k ummmm, inclusive comentabamos con Hunter en el foro de robos por internet q esa publicación estaba sospechosa; pero otros laneros dicen q el man tiene buena reputación, inclusive diegohead afirma q el le compró 3 juegos y todo perfecto y Escobarx defiende al man a capa y espada, entonces si quieren consultenle a ellos; por eso quiero dejar claro q solo le recomiendo a los laneros de CALI si estan interesados en esa publicación hagan el negocio personalmente, contraentrega q llaman XD; y nos comenten a ver como les fué; por q por ej: ff13 mw2 y uncharted 2 nuevos en 200k sería un regalo.

bueno ahí les dejo la inquietud


ey pues yo tambien hace rato estaba mirando eso..:!!!! que buena promocion si es verdad..!!!! peor les coemnto lo que le paso a un amigo un tipo que vendia PS3! pedia que para concretar la operacion antes que nada debian calificarlo como positivo..... mucha gente cayo asi le consignaban klo calificaban y al final el man nunca aparecio..
 
eso huele a tumbe parce, como dicen por hay "de eso tan bueno no dan tanto" en 200k ud no se consigue ni 2 de esas 3 nuevas ni por el put.... es mas ud va comprar esas 3 de segunda y no las consigue en menos de 240k
 
eso huele a tumbe parce, como dicen por hay "de eso tan bueno no dan tanto" en 200k ud no se consigue ni 2 de esas 3 nuevas ni por el put.... es mas ud va comprar esas 3 de segunda y no las consigue en menos de 240k

Si totalmente de acuerdo, pero como le digo, los laneros Diegohead y EscobarX aseguran conocer al man y q es legal, por eso les recomiendo a los laneros de cali si estan interesados hagan el negocio contraentrega, por q si llega a ser cierto sería un regalo

salu2
 
Si totalmente de acuerdo, pero como le digo, los laneros Diegohead y EscobarX aseguran conocer al man y q es legal, por eso les recomiendo a los laneros de cali si estan interesados hagan el negocio contraentrega, por q si llega a ser cierto sería un regalo

salu2


Pero entonces como carajos se gana el man plata con ese negocio asi?, nadie consigue juegos a ese precio, mucho menos nuevo, a menos que el man se haya robado un container o algo asi :p
 
pues de robarse un container si esta como complicado...que se los haya tumbado en alguna tienda es más probable.
De cualquier manera hubiera sido mejor que no fuera en una subasta para así ir leyendo comentarios de la gente que le hubiera comprado...no se a uds. pero a mi de chiquito me enseñaron que cuando una vaina es demasiado buena para ser verdad es porque es mentira.
 
eso lo mejor es mirar pa otro lado y dejarlo ir... hay 2 escenarios 1. El man es torcido (de una u otra forma) 2. Puede uno salir tumbado. Ambas para mi son negativas, ya que si el man es torcido (por q no hay forma q legal le salga en eso) lo estariamos alentando a seguir en su "negocio" y si sale uno tumbao (pos tome).
 
Estuve checando ese link de mercado libre...y no se si algunos laneros se habran dado cuenta...pero el wey no ha hecho ventas durante dos años (años 2009 y 2010) y de repente sale con ese post de venta....hmmm....sinceramente esa venta es estafa segura señores, a no ser que alguein de aca sea de cali y confirme que el señor no es ningun estafador...pero sinceramente no lo recomiendo.

Saludos.
 
Tengo para Venta / cambio regalados!!!

-Street Fighter 4
-Mirrors Edge
-Pes2008


busco baraticos o cambio por mis juegos + $$$


- heavy rain
- Folklore
- Dead Space
 
Estuve checando ese link de mercado libre...y no se si algunos laneros se habran dado cuenta...pero el wey no ha hecho ventas durante dos años (años 2009 y 2010) y de repente sale con ese post de venta....hmmm....sinceramente esa venta es estafa segura señores, a no ser que alguein de aca sea de cali y confirme que el señor no es ningun estafador...pero sinceramente no lo recomiendo.

Saludos.


Sixas, esperemos a ver si algún lanero caleño nos averigua la vuelta, por lo pronto tengo para cambio:

Resident Evil 5
Need For speed pro street

salu2.:p
 
Efectivamente señores....esa publicacion de mercadolibre es una estafa OJO...yo le hice unas preguntas al man acerca de su veracidad de la venta y le hice enfasis de que por dos años no vendio nada y sale con ese post de la nada, le hice dos preguntas mas...y adivine que hizo el wey...me borro las preguntasy mis mensajes

OJO señores, es una estafa, no vaya ser que caigan algunos incautos....
 
Pues segun lo que ustedes dicen si se ve que es una estafa, pero aun me parece raro que el man diga que en cali los entrega personalmente, será que se encuentra con ellos y los atraca o que? XD
 

Los últimos temas