Cambio Intercambios Juegos De Ps3 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Parce, disculpa la ignorancia. La vuelta seria entonces que tu me das un PSN ID y contraseña para descargar el juego?. Yo podria jugar despues con mi PSN ID (de Colombia o de USA)? o siempre debe ser con el PSN ID que tu me das?.

Gracias,

Exacto parce , usted despues de descargarlo con mi cuenta , usted puede usar su cuenta principal o las que quiera . no hay problemas en eso. usted no necesita mi cuenta para jugar solo para descargar . un saludo
 
Bueenas tengo para venta en Btá
Gran Turismo 5 = 75.000
God of War III = 59.000
God of War Collection I = 49.000
ICO & Shadow of the Colossus Collection = 75.000
Uncharted 3 (sin pass) = 75.000
 
Tengo para venta los siguientes juegos:

God of War 3.... $50.000
Resistance 2.... $45.000
Killzone 2.... $40.000
Uncharted 2 Game of the Year (Con pass Online USADO YA) $45,000
Heavy Rain.... $50.000
Resistance 3 (Con Pass Online sin usar).... $70.000
Uncharted 3 (Sin Pass Online USADO YA).... $65.000
MotorStorm Pacific Rift.... $45.000

Todos estan Bogota usados y en muy buen estado, si alguien le interesa verlo antes podemos quedar en vernos o si quieren ver fotos de los juegos me mandan Mp, cualquier interesado por Mp. Muchas Gracias

Quiero aclarar algo, los juegos son precio solo del juego si tienen que tener algun costo adicional por algo vease adicional, envio, consignacion, etc, corre por cuenta del comprador, porque los vendo, porque tengo vendido el PLAYSTATION 3. Asi que por ahora no me lo han comprado pero es una persona seria. Precio minimo, creo que estan a mas que buen precio si no les gusta el precio pues siento decirles que ahi mas vendedores y gente que cambia. Gracias por entender y por no entender tambien gracias
 
Tengo COD BO en excelente estado, lo dejo en 60K, en Bogotá preferiblemente.

pd: El envío no esta incluido, Si estas fuera de Bogotá exigiría primero me consignaras y después hago el envío

Cualquier Oferta por MP
 
Tengo para la venta Driver San Francisco ZONA 2 EUROPA $78.000

Estado de la caja: Nueva

Estado del manual: Nuevo [nunca se ha sacado de su lugar original]

Pass online : Sin usar

Estado del disco: Como nuevo, la burra del amigo mio donde llegó el juego procedente de España se las quiso tirar de chistoso estrenándome el juego [que yo no iba a estrenar] antes que yo :muerto: el disco tiene menos de 3 horas de uso y se volvió a guardar en la caja.


O lo cambio por Uncharted 1 y 2 que estén en perfecto estado
 

Los últimos temas