Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Off topic
Por si acaso hay algún interesado vendo este
Control de Ps4 dualshock 4 edición Crystal Red, Segunda Generación

perfecto estado estético y funcional sin golpes ni una sola marca o señal de uso Se entrega con caja.
$150.000 (Envío Incluido)
FB_IMG_1587907684685.jpg


FB_IMG_1587907681666.jpg


FB_IMG_1587907679126.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Buenas noches.
Alguien vende Plus garantizado?
Me han dicho que esos Plus que venden a precios muy economicos donde hay que crear correos falsos o secundarios y que hay que hacer ciertas marañas para activar esos Plus, que los estan detectando y que estan baneando cuentas del PS4.

Sí alguien los vende por favor me contacta.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Buenas noches.
Alguien vende Plus garantizado?
Me han dicho que esos Plus que venden a precios muy economicos donde hay que crear correos falsos o secundarios y que hay que hacer ciertas marañas para activar esos Plus, que los estan detectando y que estan baneando cuentas del PS4.

Sí alguien los vende por favor me contacta.

Gracias.

busque smile games en facebook, ellos le ayudaran con su requerimiento muy recomendados
 
Tengo Gran Turismo para PS4, nueva. Sólo se abrió la caja para comprobar el contenido.

Cuánto ofrecen por ella?
Estoy en Medellín.
 

Archivos adjuntos

  • 1588293912421.jpg
    1588293912421.jpg
    6.1 MB · Visitas: 100
Buenas noches.
Alguien vende Plus garantizado?
Me han dicho que esos Plus que venden a precios muy economicos donde hay que crear correos falsos o secundarios y que hay que hacer ciertas marañas para activar esos Plus, que los estan detectando y que estan baneando cuentas del PS4.

Sí alguien los vende por favor me contacta.

Gracias.

Le recomiendo que compre una PSN Card, Ahora ni con tarjeta de credito puede uno comprar tranquilo su playstation plus por que van generando cargos adicionales en la tarjeta.
 
Buenas noches.
Alguien vende Plus garantizado?
Me han dicho que esos Plus que venden a precios muy economicos donde hay que crear correos falsos o secundarios y que hay que hacer ciertas marañas para activar esos Plus, que los estan detectando y que estan baneando cuentas del PS4.

Sí alguien los vende por favor me contacta.

Gracias.
Saludos... Tengo un código para playstation plus por un año... Totalmente original garantizado y demás, me vino con una consola Edición especial days of plays q compre a comienzos de año y ya q tenía aún plus nunca use... Si es de tu interés con gusto... Lo vendo en $180.000 👌
 
Saludos... Tengo un código para playstation plus por un año... Totalmente original garantizado y demás, me vino con una consola Edición especial days of plays q compre a comienzos de año y ya q tenía aún plus nunca use... Si es de tu interés con gusto... Lo vendo en $180.000 👌

Yo los compro en una web confiable y sale bastante barato, en estos momentos están rondando los 160.000
 
Buenas noches.
Alguien vende Plus garantizado?
Me han dicho que esos Plus que venden a precios muy economicos donde hay que crear correos falsos o secundarios y que hay que hacer ciertas marañas para activar esos Plus, que los estan detectando y que estan baneando cuentas del PS4.

Sí alguien los vende por favor me contacta.

Gracias.
Ya lo consiguió ? @RazielDL Tiene a muy buen precio el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Buenos días laneros,

Alguien me puede recomendar un lugar o lanero que esté vendiendo el Último Cod modern warfare BBB??? De preferencia si es usado.

Gracias
 

Los últimos temas