Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eniaker, lo estoy vendiendo porque voy a vender todas las consolas que tengo, por eso el cambio no me sirve, pero gracias por tu interes!!
 
Tks!
 
Última edición por un moderador:
Tengo un Wii U blanca, consta de: caja, manuales, 2 adaptadores de corriente, barra, tableta, HDMI, memoria usb de 16gb, 1 wiimote, con Mario Kart, New Mario, Mario 3d land, donkey, Nintendo land, zelda Hd usados, la consola blanca de 8gb es nueva (me la cambio el servicio técnico de Nintendo) el precio de todo es 900.000. Haga cuentas consola nueva y con garantía, factura, los demás elementos usados están 10/10, es económico!
 
Y la otra consola es una 3ds xl azul con caja y manuales 10/10, con pilot wind lista para gateway, en 450.000 la gateway me llega en una semana a 190.000.
 
Tengo un Wii U blanca, consta de: caja, manuales, 2 adaptadores de corriente, barra, tableta, HDMI, memoria usb de 16gb, 1 wiimote, con Mario Kart, New Mario, Mario 3d land, donkey, Nintendo land, zelda Hd usados, la consola blanca de 8gb es nueva (me la cambio el servicio técnico de Nintendo) el precio de todo es 900.000. Haga cuentas consola nueva y con garantía, factura, los demás elementos usados están 10/10, es económico!
No vende sólo el Mario 3D world ni el donkey? Son lo últimos para el Wii u? Gracias
 
a mi me interesa el DK Tropical Freeze, a ver si entre todos lo compramos el combo
 
Última edición:
A mi me interesa el Nintendo Land, e igual, para después del quince de este mes.
 
Radicaled50, yo creo que sale mejor desmembrar el combo, mire que aqui ya salio cliente potencial para los juegos, creo que es mas facil vender una consola sola, que un combo tan grande y costoso. Solo como sugerencia, no me vaya a saltar a la yugular, jeje.
 
Lo estoy vendiendo en combo completo! Fresco, o pienso rifarlo! Voy a rifar unas máquinas de video juegos y luego el wiiu
 
Vendo código de descarga de súper Mario bros 2 para wii u en 15.000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas