Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Algun Battlefield bad company 2 por ahi? tengo para cambio GTA 4 platinum hits, Forza 2, Ninja Gaiden 2 y Gears of War 1.
O dejen precio por el BF BC2.

Saludos
 
KINGDOM UNDER FIRE: Circle of Doom -BF-BC1-PGR4-KUNFU PANDA-RE5-RAINBOW SIX VEGAS TODOS EN PERFECTO ESTADO Y CON CAJA EXCEPTO EL Kingdom Under Fire QUE NO TIENE CAJA PERO EL DISCO ESTA NUEVO

ME INTEREZAN : GEARS 1 - DANTE´S INFERNO -SPLINTER CELL CONVICTION - RED DEAD REDEMTION
 
juegos originales

tengo para cambiar o vender en Medellin

Dead or Alive 4 - uno que otro pequeño rayonsito (funciona muy bien) -40.000
F.E.A.R - un poco rayada (funciona muy bien) - 45.000
GTA IV - (funciona bien, aunque me ha aparecido el mensaje de -limpie el disco...- en ciertas ocasiones) - 85.000

Gears Of War 2 + codigo de 5 mapas - un poco rayada, pero funciona muy bien. - 90.000
Oblivion Game Of The Year Edition - (funciona bien, aunque me ha aparecido el mensaje de -limpie el disco...- en ciertas ocasiones) - 87.000

:)
 
muchachos vendo Gears of War 2 GOTY no he usado los codigos de los mapas (70k), Brutal Legend (60k),
Halo 3/fable II los 2 (60k) y adicionalmente Gran turismo 5 Prologue (60k). Todos estan como nuevos, de hecho el GeoW 2 lo he usado 2 veces, Preferiblemente en bta.
 
bueno ahí como por salir de eso, vendo halo 3, pure y lego batman todos sellados por la ridícula suma de

$60.000

A ver si se animan.

saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas