Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Bueno yo tengo: Perfect Dark cero (excelente), Dead or alive 4 (excelente), ***************down (excelente), Brother in arms hell´s highway(rayones menores leves que no afectan el juego) y splinter cell double agent (excelente). Me interesan videojuegos de guerra (no futuristas). Propongan.
 
Buenas, tengo el combo Batman LEGO/ PURE,(juegos q todos tienen y nadie quiere) JAJAJAJA pero debe exister alguien q cambie un juego malo por otro malo.

Tengo una membresia de XBOX LIVE de 3 meses, en blister sin destapar
Me gustaria el combo q viene con otra xbox (halo/Forza) o el GTA IV

A ver q aparece

saludos
 
Se suma a mi lista 2 jueguitos familiares pero muy buenos.

nuevos sellados vienen en 2x1: Viva Piñata y Banjo Kazooie, este me interesa mas algun cambio por otor jueguito o me interesa mucho meses de Live, cualquier propuesta me avisan.

recuerden que tengo para cambio o venta (con estos no propuestas de Live), Need For Speed Shift casi nuevo en excelente estado, Army of Two 40TH days, en las mismas condiciones 9.5 de 10.

el Resident V que tenia estoy ya concretando con el lanero Spawn Eyes
 
Buenas, tengo el combo Batman LEGO/ PURE,(juegos q todos tienen y nadie quiere) JAJAJAJA pero debe exister alguien q cambie un juego malo por otro malo.

Tengo una membresia de XBOX LIVE de 3 meses, en blister sin destapar
Me gustaria el combo q viene con otra xbox (halo/Forza) o el GTA IV

A ver q aparece

saludos

MP enviado!
 
Busco SSF4, Resident 5, Silent Hill, COD MW2.

Tengo Red Dead Redemption (si me hacen buena oferta) , Forza 3 , Pure, Lego Batman, GOW2, Halo3 ODST.

Me cuentan. Saludos

Cuanto por el Forza 3? En que estado se encuentra?

_____________

Busco comprar:

Forza 3
CoD MW2
Virtua Tennis 2009

Para venta/cambio:

Lego Batman/Pure XD
 
para venta o cambio unos viejitos

ninja gaiden 2
tenchu z
soldier of fortune payback
dead or alive 4
army of two
forza 2 / marvel ultimate alliance
 
Listo, recibido MWF2 y entregado RDR sin complicaciones y super cumplidos con HOZKAR360. Esto se puede calificar?

Intercambio Realizado!, sin complicaciones y todo en orden. Maurop1982 Lanero totalmente recomendado.

De verdad alguien sabe si esto se puede calificar de alguna manera?
 

Los últimos temas