Interesados en comprar Mac. Novatos en Mac.

ojala tuviera pal pro, veo que no te gustan mucho los "blancos" se puede saber porque?
no le veo sentido comprar el air ya que me parece que es bastante especificos para un grupo de personas, tipo ipad.
yo quiero un portatil para la universidad, navegar y ya.

eso tambien depende de la "suerte" mi hermana lo tiene hace 2 anios y no le ha pasado nada y eso que viaja a cada rato y lo lleva para la U.
 
Hola a todos, les cuento que quiero importar la MacBook Air 13,3" y he pensado hacerlo a traves de tranexco (casillero internacional eTb). Sin embargo, no se que tan confiable será este servicio, qué me recomiendan? alguien a importado Mac's y por medio de que empresa lo han hecho?.

Gracias de antemano
 
Yo quiero un macbook air el que estan vendiendo en ktronics, mas que todo para programas de elecrronica(proteus,orcad,matlabmutisim, mplab)entre otros y para hacer trabajos de la u, me gusta por el diseño sera que si es fiable comprarlo para este proposito.

A BUENO Y TAMBN PUES LO QUIERO HACER FUNCIONAR CON XP PARA LOS PROGRAMAS DE ELECTRONICA. OTRa cosa que queria saber es si al colocarle un disco duro externo se podrian instalar los programas alli y no en la flash del laptop ¿eso es posible?
 
Yo quiero un macbook air el que estan vendiendo en ktronics, mas que todo para programas de elecrronica(proteus,orcad,matlabmutisim, mplab)entre otros y para hacer trabajos de la u, me gusta por el diseño sera que si es fiable comprarlo para este proposito.

A BUENO Y TAMBN PUES LO QUIERO HACER FUNCIONAR CON XP PARA LOS PROGRAMAS DE ELECTRONICA. OTRa cosa que queria saber es si al colocarle un disco duro externo se podrian instalar los programas alli y no en la flash del laptop ¿eso es posible?

Es posible instalar algunos programas de MacOSX en una unidad externa, pero el rendimiento es bajo. El Windows XP lo puede instalar pero esto exige un disco duro grande para tener MacOSX y XP instalados. Para el uso de esos programas de electrónica, el Air apenas puede correrlos.
 
Buenas tengo un mac y quiero actualizar el sistema operativo, estuve averiguando en gran estacion en ishop y me dicen que me cobran 100mil por la actualizacion de 10.5 a 10.6 . y revisando en la pagina de mac, la actualizacion vale 29 dolares. Y en la tienda me dicen que no me dan cd ni nada que ellos solo lo instalan y ya.

la verdad ese servicio aqui en colombia me dejo como aburrido, tendre que ir a otra tienda a ver si me dicen lo mismo
 
Buenas tengo un mac y quiero actualizar el sistema operativo, estuve averiguando en gran estacion en ishop y me dicen que me cobran 100mil por la actualizacion de 10.5 a 10.6 . y revisando en la pagina de mac, la actualizacion vale 29 dolares. Y en la tienda me dicen que no me dan cd ni nada que ellos solo lo instalan y ya.

la verdad ese servicio aqui en colombia me dejo como aburrido, tendre que ir a otra tienda a ver si me dicen lo mismo

Vaya a MacCenter que allá le venden el DVD de Snow Leopard con factura, IVA y toda esa ceremonia. De paso le ayudan a instalarlo.
 
Vaya a MacCenter que allá le venden el DVD de Snow Leopard con factura, IVA y toda esa ceremonia. De paso le ayudan a instalarlo.

buenas, estuve efectivamente en el mac center, y nada de eso, me dijeron que ellos lo instalaban y me cobran 150mil pesos.
supuestamente que el cd ya no lo venden.

Y estuve en unilago y lo unico que me dijeron es que me pueden dar una copia de uno original por 60mil pesos.
 
buenas, estuve efectivamente en el mac center, y nada de eso, me dijeron que ellos lo instalaban y me cobran 150mil pesos.
supuestamente que el cd ya no lo venden.

Y estuve en unilago y lo unico que me dijeron es que me pueden dar una copia de uno original por 60mil pesos.

El DVD todavía lo venden, pero le va a tocar buscar en los distribuidores pequeños a ver si todavía lo tienen. Me extraña que le cobren por instalarle eso y no le den el DVD original.
http://alacservice.apple.com/servic...ountry=Colombia&btnBuscar.x=43&btnBuscar.y=11
 
i
Es posible instalar algunos programas de MacOSX en una unidad externa, pero el rendimiento es bajo. El Windows XP lo puede instalar pero esto exige un disco duro grande para tener MacOSX y XP instalados. Para el uso de esos programas de electrónica, el Air apenas puede correrlos.

ANDRES Pero si por ejemplo yo compro el AIR y compro una unidad esterna no puedo instalar xp en diha unidad o instalar xp en la flash de 64GB y todos los programas en el DD externo o mas bn sera que e toca pensar en otro laptop "la verdad ese ari me gusta es por su diseño y su peso".


a y otra cosa yo se que no se apoya la pirateria ni nada de eso pero quiero saber si hay facilidad de conseguir programas para mac como la suite de adobe y editores de texto word mac que se les pueda instalar cŕáćḱ o algo asi la verdad no se mucho sobre el S.O del mac gracias por su ayuda
 
i

ANDRES Pero si por ejemplo yo compro el AIR y compro una unidad esterna no puedo instalar xp en diha unidad o instalar xp en la flash de 64GB y todos los programas en el DD externo o mas bn sera que e toca pensar en otro laptop "la verdad ese ari me gusta es por su diseño y su peso".


a y otra cosa yo se que no se apoya la pirateria ni nada de eso pero quiero saber si hay facilidad de conseguir programas para mac como la suite de adobe y editores de texto word mac que se les pueda instalar cŕáćḱ o algo asi la verdad no se mucho sobre el S.O del mac gracias por su ayuda

El Air es muy limitado en disco duro como para tenerlo con doble arranque, y ejecutar desde una unidad externa por USB baja el rendimiento muchísimo (además andar con un disco duro extra todo el tiempo es un peso más). Yo le recomendaría que se fuera por otro. Yo sé que el diseño del Air es genial y a mí me gustaría tenerlo, pero es un lujo que sólo pagaría si la prioridad es la movilidad porque el equipo si es un poco limitado.
 
el air es muy limitado en disco duro como para tenerlo con doble arranque, y ejecutar desde una unidad externa por usb baja el rendimiento muchísimo (además andar con un disco duro extra todo el tiempo es un peso más). Yo le recomendaría que se fuera por otro. Yo sé que el diseño del air es genial y a mí me gustaría tenerlo, pero es un lujo que sólo pagaría si la prioridad es la movilidad porque el equipo si es un poco limitado.

lo que tu dices de limitado es muy cierto es que lo que mas me gusta es el diseño y se que por el precio que lo venden aca uno se compra una buena maquina pero lo que no quiero tampoco es llevar un computador pesado a que indecisión
 
lo que tu dices de limitado es muy cierto es que lo que mas me gusta es el diseño y se que por el precio que lo venden aca uno se compra una buena maquina pero lo que no quiero tampoco es llevar un computador pesado a que indecisión

Váyase por un MacBook Pro de 13, que es liviano y le aguanta mucho. Además como ya salieron los nuevos, los anteriores están baratos. En el Mac Center del Andino estaban rematando los Pro de 2,4 GHz, llame y averigüe si todavía quedan.
 
i

ANDRES Pero si por ejemplo yo compro el AIR y compro una unidad esterna no puedo instalar xp en diha unidad o instalar xp en la flash de 64GB y todos los programas en el DD externo o mas bn sera que e toca pensar en otro laptop "la verdad ese ari me gusta es por su diseño y su peso".


a y otra cosa yo se que no se apoya la pirateria ni nada de eso pero quiero saber si hay facilidad de conseguir programas para mac como la suite de adobe y editores de texto word mac que se les pueda instalar cŕáćḱ o algo asi la verdad no se mucho sobre el S.O del mac gracias por su ayuda

Ninguna versión de Windows se deja instalar en un disco duro externo, y casi todos los programas en Windows exigen instalarse en donde está Windows. Lo sé porque ya hice la prueba. Entonces mejor piense en otro laptop que tenga un disco duro mayor de 200 GB para que pueda tener el doble arranque. Además, andar con el disco externo es un peso extra y es mayor el consumo de batería.

Sobre los programas que menciona, sí se consiguen para Mac con todo y "medicina". Yo no los tengo porque me dedico a dar clases y desarrollar software.
 
Ninguna versión de Windows se deja instalar en un disco duro externo, y casi todos los programas en Windows exigen instalarse en donde está Windows. Lo sé porque ya hice la prueba. Entonces mejor piense en otro laptop que tenga un disco duro mayor de 200 GB para que pueda tener el doble arranque. Además, andar con el disco externo es un peso extra y es mayor el consumo de batería.

Sobre los programas que menciona, sí se consiguen para Mac con todo y "medicina". Yo no los tengo porque me dedico a dar clases y desarrollar software.


ACHHH andres esta tarde estaba en maccenter de andino con mi novia decidiendo haer por cual nos vamos y el macbook blanco pesa casi el triple que el qir y no a ya quede flechado con es air :-p:-p:-p:-p voy a buscar mas alternativas hasta el sabado pero creo que ya hice mi eleccion
 
Me gustaría preguntar por la batería de los MacBook Pro.

Ya que esta batería no es removible que pasa cuando uno usa el portatil la mayor parte del tiempo conectado a la electricidad? se ve afectada la batería?

Pregunto esto porque en los portatiles convencionales es común ver baterías dañadas al poco tiempo por dejarlas puestas al conectar el portatil a la electricidad.

Gracias
 

Los últimos temas