Interesados en comprar Mac. Novatos en Mac.

Bueno muchachos, estoy nuevo con esto de Mac, tengo un MB Air 11" y necesito instalarle office (Word, Excel, Power Point), tengo la versión de software 10.9 y no se cual Office sea compatible. Desde siempre he usado Win y apenas aventuro en esto de Mac.

También voy a necesitar otros programas como Lightroom 5, en este SO también se consiguen aplicaciones morgan o todo de pago?

Quedo atento
 
Bueno muchachos, estoy nuevo con esto de Mac, tengo un MB Air 11" y necesito instalarle office (Word, Excel, Power Point), tengo la versión de software 10.9 y no se cual Office sea compatible. Desde siempre he usado Win y apenas aventuro en esto de Mac.

También voy a necesitar otros programas como Lightroom 5, en este SO también se consiguen aplicaciones morgan o todo de pago?

Quedo atento

http://thepiratebay.sx
Es tu amigo
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Relax!
Y hasta que se lo compro no?
Que tal la experiencia?


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Hasta el momento todo muy vacano y bien pensado, igual apenas estoy probando.
Como conseguí un Air por cuestión de $$$$ lo siento "poco poderoso" pues tengo un Dell Inspiron N5110 pero se que es pura impresión. Vamos a ver como me va!
 
Buenas noches

una pregunta muchachos.. desde hace un buen tiempo ando interesado en un equipo portatil Mac, pero su uso sera meramente para navegacion en internet, office y musica, funciones muy basicas.

El tema ahí es que si veo las especificaciones y precios de los equipos no veo uno que se acomode a mis necesidades, ya que el Air el Disco es pequeño y los macbook pro son ya muy costosos para un equipo que sera usado para funciones basicas.

¿Existe algun lugar donde se puedan adquirir versiones previas de los portatiles Mac, obviamente en condiciones Nuevas?
 
Buenas noches

una pregunta muchachos.. desde hace un buen tiempo ando interesado en un equipo portatil Mac, pero su uso sera meramente para navegacion en internet, office y musica, funciones muy basicas.

El tema ahí es que si veo las especificaciones y precios de los equipos no veo uno que se acomode a mis necesidades, ya que el Air el Disco es pequeño y los macbook pro son ya muy costosos para un equipo que sera usado para funciones basicas.

¿Existe algun lugar donde se puedan adquirir versiones previas de los portatiles Mac, obviamente en condiciones Nuevas?
Puede mirar este equipo: http://www.ishopcolombia.com/web-wp/?product=macbook-pro-13″-md101
 
Muchachos cómo le cambio el nombre a esto que esta señalado

guvebapa.jpg
 
amigos necesito una sugerencia voy a cambiar mi portatil y ando pensando en una macbook air de 11' como la version no se puede actualizar el hardware estaba pensando aumentarle la memoria a 8 gb disco de 128 y ando con la duda si i5 o i7 la diferencia en precio no es mucha, pero no se donde me la recomienden comprar si aca en colombia se consigue al mismo precio que en estados unidos? que tiendas recomiendan para hacer la compra, puedo comprar en la store de apple con tarjeta colombiana?
 
amigos necesito una sugerencia voy a cambiar mi portatil y ando pensando en una macbook air de 11' como la version no se puede actualizar el hardware estaba pensando aumentarle la memoria a 8 gb disco de 128 y ando con la duda si i5 o i7 la diferencia en precio no es mucha, pero no se donde me la recomienden comprar si aca en colombia se consigue al mismo precio que en estados unidos? que tiendas recomiendan para hacer la compra, puedo comprar en la store de apple con tarjeta colombiana?
Si quiere un MacBook Air con 8 GB de RAM, le va a salir tan costoso que sería mejor comprarse de una vez acá en Chibchombia el MacBook Pro Retina 13" con 8 GB de RAM y SSD de 256 GB, le cuesta $3.499.000 en iShop o en Mac Center.
 
Un Air con 8gb de RAM cuesta más o menos 3 millones puesto en Colombia

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas noches

una pregunta muchachos.. desde hace un buen tiempo ando interesado en un equipo portatil Mac, pero su uso sera meramente para navegacion en internet, office y musica, funciones muy basicas.

El tema ahí es que si veo las especificaciones y precios de los equipos no veo uno que se acomode a mis necesidades, ya que el Air el Disco es pequeño y los macbook pro son ya muy costosos para un equipo que sera usado para funciones basicas.

¿Existe algun lugar donde se puedan adquirir versiones previas de los portatiles Mac, obviamente en condiciones Nuevas?


http://store.apple.com/us/browse/home/specialdeals/mac/macbook_pro

yo compré un iMac de 27" en la tienda refurbished de apple... y la verdad era NUEVO.... la unica diferencia con uno nuevo de verdad era la caja... misma garantía y todo... y el ahorro es interesante!
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Un Air con 8gb de RAM cuesta más o menos 3 millones puesto en Colombia

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
me toco quedarme con el de 4 gb creo q igual son suficientes para labores normales de universidad los precios son muy similares en todas las tiendas exito, ktronix, ishop alguno que de buenos descuentos especiales que recomienden?
 
Yo vendo el mío con detalles meramente estéticos, pa eso tiene una carcasa incipio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas