Interesados en comprar Mac. Novatos en Mac.

$15,000 no más, y usted va a la U donde estudio a recogerlo (calle 40 con 7).
Si quiere lleve su Mac para que pruebe el DVD.

Tenga en cuenta que si necesita el Mac para trabajar en una oficina, necesita el DVD original y factura original de compra por aquello de la DIAN.

Hasta donde tengo entendido por los computadores personales (lease portatil) no pueden exigir licencias de nada, ni en mac, ni en windows, solo es para computadores de escritorio.
 
Hasta donde tengo entendido por los computadores personales (lease portatil) no pueden exigir licencias de nada, ni en mac, ni en windows, solo es para computadores de escritorio.

Por eso escribí "para trabajar en una oficina" sin importar si es portátil o de escritorio. Le cae la DIAN y si no tiene la factura de compra, se va de multa o de cárcel.
Comprensión de lectura is thx. :cansado:
 
Buenas a todos, he intentado de todos los modos hacer la actualizacion, lo que les habia comentado antes, de leopard a snow leopard pero no he podido. estoy pensando en o que alguien que tenga el dvd me lo preste o alquile o venda, o pedirlo desde estados unidos y traerlo. porque aqui todas las tiendas tienen como hueeeevito cobrando con caro, la actualizacion o por el solo dvd.

Me gustaria que me recomendaran que hacer, pedirlo desde estados unidos, o buscar a alguien aqui en colombia que lo tenga y no sea tan ladron como las tiendas aqui.

Si todavía le interesa original, yo le puedo traer el MacOS X Snow Leopard v10.6.3 Upgrade en DVD licencia Single User (Apple MC573Z/A) en $90.000. Es la versión upgrade que vende Apple para instalar sobre Leopard 10.5. Se entrega sellado tal como lo envía Apple. El envío tardaría de 10 a 20 días. Cualquier cosa MP.
 
pues la actualizacion de 10,5 a 10,7 me imagino que sera mas costosa,por ahora necesito instalar la actualizacion porque hay unos programas que necesito instalar y solo funciona en snow leopard
 
Yo no compraría el blanco, la diferencia no es solo la RAM y la carcasa si no también el procesador y la arquitectura lo que en conjunto hace una diferencia en rendimiento que en mi opinión es considerable.

Lo malo de comprar ese laptop a crédito también es que al terminar de pagarlo usted tendrá un portatil muy quedado con respecto a lo mas reciente. Piense por lo menos en comprar un MacBook Pro de 13" si desea hacer una mejor compra.

Por otro lado considere la compra de un portatil con Windows, le pone bastante RAM, un SO de 64 bits y debería tener un rendimiento aceptable con muchos de los programas de la suite de Adobe abiertos y un precio mucho menor.

Los Pro nuevos ya llegaron a Colombia al mismo precio de los anteriores. La diferencia entre un blanco y un Pro de los nuevos es mucha (de Core 2 Duo a i5, además de bus más rápido y thunderbolt), si puede váyase por el Pro de una sin pensarlo tanto, con el cambio de línea 2011 la diferencia sí se nota (cosa que no era muy evidente con los Pro Mid-2010).

He visto los nuevos en el Mac-Center, Falabella y K-Tronix Alkosto.

Edito y agrego una cita que puede serle útil, la tomo de acá http://www.everymac.com/systems/app...1-speed-performance-benchmark-comparison.html

y si es mas para diseño no le vendria mejor un imac? porque la pantalla de 13 cansa para editar algo o abrir programas tipo lightroom o final cut que tienen varias ventanas.



¡Gracias por sus opiniones!

Finalmente he decidido comprar el MacBook Pro de 13.3 con i5 -necesito portabilidad-... Lo voy a comprar por Amazon en Estados Unidos y un amigo me lo traerá a Colombia. ¿Creo que es un buen negocio, no? En Colombia están carísimos.
 
¡Gracias por sus opiniones!

Finalmente he decidido comprar el MacBook Pro de 13.3 con i5 -necesito portabilidad-... Lo voy a comprar por Amazon en Estados Unidos y un amigo me lo traerá a Colombia. ¿Creo que es un buen negocio, no? En Colombia están carísimos.

En PC-Box del centro de "alta" tecnología lo venden en $3,100,000 con IVA o en $2,700,000 sin IVA.
 
En PC-Box del centro de "alta" tecnología lo venden en $3,100,000 con IVA o en $2,700,000 sin IVA.

Creo que lo compraré mucho más barato.

En Amazon vale USD 1139... No sé cómo es la cosa con el shipping ni con el cambio de pesos a dolares. :S

Ojalá no me atropelle la inexperiencia en estas cosas.
 
Creo que lo compraré mucho más barato.

En Amazon vale USD 1139... No sé cómo es la cosa con el shipping ni con el cambio de pesos a dolares. :S

Ojalá no me atropelle la inexperiencia en estas cosas.

Agréguele lo que le van a cobrar en la aduana por la nueva resolución de la DIAN, a menos que su amigo le traiga el MacBook como si fuera su equipo personal, es decir, sin la caja. Además, casi todos los Mac traídos de USA por ese método no tienen la tecla Ñ. La verdad no creo que se ahorre mucha plata; por eso los importadores traen muchos artículos al tiempo.
Pero espero que le salga bien esa traída.

----------

Ontopic:
El control remoto de aluminio está en $50,000 en el iShop de Unicentro. La verdad me parece muy barato.
 
Si se lo trae un amigo entonces sería perfecto. Yo compré así el mio. En vez de pagar 4.800.000 aquí pagué 3.100.000 por el MacBook Pro de 15". Una diferencia gigante y me lo trajeron en la caja original completo. En el aeropuerto no molestaron para nada.
 
Creo que lo compraré mucho más barato.

En Amazon vale USD 1139... No sé cómo es la cosa con el shipping ni con el cambio de pesos a dolares. :S

Ojalá no me atropelle la inexperiencia en estas cosas.

digale que lo traiga sin caja para que no le cobren importacion.
 
Si se lo trae un amigo entonces sería perfecto. Yo compré así el mio. En vez de pagar 4.800.000 aquí pagué 3.100.000 por el MacBook Pro de 15". Una diferencia gigante y me lo trajeron en la caja original completo. En el aeropuerto no molestaron para nada.

¿Hace cuánto compró su MacBook Pro?
 
Si, eso estaba leyendo. Voy a decirle que si es necesario, lo traiga sin caja (Aunque espero tener la suerte de Oesoto)...

Y lo de la Ñ realmente no me importa mucho. La diferencia en precio es muy grande para fijarme en eso. ;)
 
¿Hace cuánto compró su MacBook Pro?

Hace aproximadamente 1 mes. Se trae en el morral de mano y listo aunque tampoco puedo asegurar que nunca molesten por eso.

De todos modos en otros viajes yo he traido procesadores, tarjetas de video y boards en su caja original y tampoco han molestado.