Interesados en comprar Mac. Novatos en Mac.

Mi MacBook Pro lo compré acá en Bogotá con la Ñ en $1,900,000 hace 6 meses. :p

Aleho, ojalá le salga bien esa traída. Cuando le llegue, pásese por el hilo de "Aplicaciones must-have para Mac" para que se empape de aplicaciones, muchas de ellas gratuitas. También nos puede preguntar a los que pasamos por acá.

Para Oesoto, felicitaciones por su compra.
 
:O Muy barato... A mi me saldrá redondeando en 2.100.000 sin la Ñ.


¡Gracias a usted y a los demás foristas... Les estaré contando.! :)
 
bueno he pensado pasarme de a poco al mac pero en realidad me interesa arrancar por los mac mini yo no necesito mucho el pc ya que lo unico con lo que realmente trabajo es con el paquete de office de resto lo normal , internet musica videos pelis y para jugar viejos juegos muy de vez en cuando

pense en hacerme a uno de segunda lo mas barato posible , pero no se que recomendacion es la indicada , (no me interesa que version de s.o tenga desde que funciones bien ) , pense en algunos que vi en un g4 de 1G de ram o tal vez un g5 imac con las mismas caracteristicas

la verdad no utilizo el pc para cosas pesadas solo para internet , ver videos y utilizar office y pues alguno de esa referencia me sirva para lo que necesito , disculpen es que de mac no se ni m.... y quiero tener uno con las prestaciones de un pc normal es decir procesador de un nucleo y un poco mas de una giga de ram

me he fijado que los precios de esas prestaciones valen $500 ,$600 hasta $900 pero pues no se si vale la pena por que jamas he tocado un mac

gracias por la explicacion o consejo

foro añadido....
 
bueno he pensado pasarme de a poco al mac pero en realidad me interesa arrancar por los mac mini yo no necesito mucho el pc ya que lo unico con lo que realmente trabajo es con el paquete de office de resto lo normal , internet musica videos pelis y para jugar viejos juegos muy de vez en cuando

pense en hacerme a uno de segunda lo mas barato posible , pero no se que recomendacion es la indicada , (no me interesa que version de s.o tenga desde que funciones bien ) , pense en algunos que vi en un g4 de 1G de ram o tal vez un g5 imac con las mismas caracteristicas

la verdad no utilizo el pc para cosas pesadas solo para internet , ver videos y utilizar office y pues alguno de esa referencia me sirva para lo que necesito , disculpen es que de mac no se ni m.... y quiero tener uno con las prestaciones de un pc normal es decir procesador de un nucleo y un poco mas de una giga de ram

me he fijado que los precios de esas prestaciones valen $500 ,$600 hasta $900 pero pues no se si vale la pena por que jamas he tocado un mac

gracias por la explicacion o consejo

foro añadido....

Le recomiendo que NO compre un Mac con procesador G4 o G5 porque no le va a conseguir software actualizado para esas cosas. Haga un esfuercito y compre un Mac con procesador Intel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gracias compa ... lei ya sus anteriores mensajes y tiene razon voy a buscarme el imac mas barato con ese proce.... le dejo el k+ amigo por tan pronta respuesta
 
si es apenas para lo que busco y es bastante practico no lo necesito para jugar y esas cosas (tal vez juegos sencillos) lo necesito para lo tipico , solo internet y office , ya que esas son las herramientas de trabajo

gracias
 
Reposrtandome con un mac pro de 13 MD313LL/A me costo 2,450 en el centro de alta tecnologia, no lo pude encontrar mas barato, muy contento con la compra ahora me falta aprender a manejarlo y sacarle el mayor provecho al SO. Saludos
 
Reposrtandome con un mac pro de 13 MD313LL/A me costo 2,450 en el centro de alta tecnologia, no lo pude encontrar mas barato, muy contento con la compra ahora me falta aprender a manejarlo y sacarle el mayor provecho al SO. Saludos

Muy buena compra y bueno el precio.

Con seguridad le va a sacar todo el provecho muy pronto. Es muy facil.
 
Airport Express

Cordial saludo amigos Laneros. Mi señal Wi-Fi no es lo suficientemente potente para cubrir toda el area del apartamento, me recomendaron comprar un Airport Express para aumentar el rango de cobertura. Alguien ha utilizado este "juguete"?
 
Cordial saludo amigos Laneros. Mi señal Wi-Fi no es lo suficientemente potente para cubrir toda el area del apartamento, me recomendaron comprar un Airport Express para aumentar el rango de cobertura. Alguien ha utilizado este "juguete"?

Para aumentar el rango de cobertura, hay que tener en cuenta varias cosas: la ubicación del router, la potencia con la que éste emite la señal, entre otras cosas.
Es buena idea colocar el router en un lugar central del apartamento, sin cosas metálicas que lo cubran y que no haya muchas paredes que estorben la señal.
El Airport Express no le da mejor cobertura que un router de marca decente (DLink, Cisco, etc.). No vaya a comprar un router de esos baratos en cualquier supermercado, invierta un poco más.
 
Saludo laneros...
Me acabo de comprar mi macbook pro de 13... Gracias al lanero que hoy 17 de enero avisó que estaban en promoción a 2000000 en el ishop. Una vez mas le doy gracias porque eso es¡ra lo que tenia disponible para la compra tal vez mas adelante pero igual lo que no se hace de una, no se hace nunca.

He sido usuario de apple desde el primer ipod touch, luego del iphone 4, luego de ipad 2 y apple tv y creo que completé mi colección pero ahora que enciendo este aparatico, me doy cuenta que no sé cómo usarlo... hehehehe

Tengo un montón de dudas y no me gustaría llenar este foro de una pregunta cada vez que lo necesite... Asi que me gustaría saber quien quiere ser mi amigo para que me asesore en este inicio?

Yo aprendo rápido :-P

Cualquier cosa yo soy jaaakorn en cualquier red social o correo o sitio web.

Gracias muchas
 
Saludo laneros...
Me acabo de comprar mi macbook pro de 13... Gracias al lanero que hoy 17 de enero avisó que estaban en promoción a 2000000 en el ishop. Una vez mas le doy gracias porque eso es¡ra lo que tenia disponible para la compra tal vez mas adelante pero igual lo que no se hace de una, no se hace nunca.

He sido usuario de apple desde el primer ipod touch, luego del iphone 4, luego de ipad 2 y apple tv y creo que completé mi colección pero ahora que enciendo este aparatico, me doy cuenta que no sé cómo usarlo... hehehehe

Tengo un montón de dudas y no me gustaría llenar este foro de una pregunta cada vez que lo necesite... Asi que me gustaría saber quien quiere ser mi amigo para que me asesore en este inicio?

Yo aprendo rápido :-P

Cualquier cosa yo soy jaaakorn en cualquier red social o correo o sitio web.

Gracias muchas

http://www.laneros.com/4434248-post8465.html
 
Saludo laneros...
Me acabo de comprar mi macbook pro de 13... Gracias al lanero que hoy 17 de enero avisó que estaban en promoción a 2000000 en el ishop. Una vez mas le doy gracias porque eso es¡ra lo que tenia disponible para la compra tal vez mas adelante pero igual lo que no se hace de una, no se hace nunca.

He sido usuario de apple desde el primer ipod touch, luego del iphone 4, luego de ipad 2 y apple tv y creo que completé mi colección pero ahora que enciendo este aparatico, me doy cuenta que no sé cómo usarlo... hehehehe

Tengo un montón de dudas y no me gustaría llenar este foro de una pregunta cada vez que lo necesite... Asi que me gustaría saber quien quiere ser mi amigo para que me asesore en este inicio?

Yo aprendo rápido :-P

Cualquier cosa yo soy jaaakorn en cualquier red social o correo o sitio web.

Gracias muchas

Lo mejor es que se lo tome con calma. Usar el MBP es sencillo así venga de Windows y buscando dudas puntuales por medio de Google se encuentran respuestas rápidas.

De todos modos puede preguntar cuando desee y cuantas veces quiera cuando no encuentre una explicación clara haciendo las búsquedas. Algunas veces es dificil encontrar algunos conceptos bien explicados.

PD: Excelente compra
 
Lo mejor es que se lo tome con calma. Usar el MBP es sencillo así venga de Windows y buscando dudas puntuales por medio de Google se encuentran respuestas rápidas.

De todos modos puede preguntar cuando desee y cuantas veces quiera cuando no encuentre una explicación clara haciendo las búsquedas. Algunas veces es dificil encontrar algunos conceptos bien explicados.

PD: Excelente compra

Si, eso es lo que me toca hacer... Aun solo he podido navegar en internet, y descargar unas cuantas cositas del AppStore... Menos mal que aun me quedan unos días antes de empezar a producir en serio.

Que hay de cierto en que si uno instala el office morgan, el pc se devuelve a snow leopard? Y lo de la instalación del win7 tiene algún riesgo o cosas así?


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
En AppStore faltan muchisimas cosas. Lo mejor es buscar aplicaciones directamente en sus respectivas páginas web.

Yo tengo instalado Office morgan en Lion y todo sin problemas.

Yo soy uno de los que resiste a instalar Windows en el Mac. Me ha tomado tiempo buscar reemplazos para la mayoría de las tareas que realizo en Windows pero poco a poco lo he logrado al punto de tener el Mac como el computador principal para trabajo.
 

Los últimos temas