Interfaz gráfica para java

Yo uso Netbeans (antes Forte - SUN ONE) desde hace muuuchos años, y no he cambiado apesar de que he probado otros (jcreator, eclipse, gel)... para web - applets y sobre todo para aplicaciones, ahora con la versión 5 más completo y rápido (eso sí... consume mucho recurso) todo lo que te han dicho que hacen los otros, lo hace nb también. Pero según entiendo el mejor IDE Java ahora es IntelliJ IDEA.

Saludos.
 
HOHO dijo:
Ya descargué el Eclipse, me parece muy bueno, lo mejor de todo es que ni siquiera hay que instalarlo sino solo descomprimir y empiece a usar =)
HOHO vas a encontrar un SOFTWARE muy interesante en www.bedagi.com ,búscalo por Google.Te transcribo algo para que lo conozcas :
286_f.gif
FilterFormula es un filtro meta-meta-plugin Photoshop-compatible que permite que usted cree sus propios filtros por una lengua simple que sea "C muy similar". ¡Esto le hace una herramienta unvalualble para todos los diseñadores gráficos con un fondo de programación de la computadora que todavía no han encontrado el UN filtro plugin que satisface todas sus necesidades, o los que no desean comprar muchos filtros costosos cuando pueden tener uno que pueda hacer todos!

Salu2 y ojalá sea una colaboración.:)
 
Sinceramente no tengo ningun problema con los programas que es netBeans y eclipse pero te recomiendo JBuilder es muy bueno o JCreator pro pero yo uso JBuilder por varios motivos
El primero te muestra todas las librerías de java.
Segundo te permite hacer los cascarones duras en modo visual.

Por este motivo les recomiendo jbuilder
 
yo uso eclipse hace ya algun tiempo, y tambien he trabajado con netbeans (No tanto...).

Deacuerdo con muchas gente eclipse es muy buen IDE, lo unico ke me parece muy bueno de netbeans es el plugin grafico Matisse que es el ke permite trabajar con clases de awt o swing de manera grafica!!!!!

Igual ya se esta trabajando en la version de Matisse para eclipse asi ke por eso no hay problema!

NOTA: si se kiere aprender a programar lo mejor es cojer la makina virtual y el block de notas( o lo mas parecido ke es TextPad!!!!!) y el API al lado y dele : digitar-guardar-compilar-ejecutar....Lo bueno/malo de estos IDEs es ke esconden muchas de esas cosas. Ya cuando se tenga buena experiencia si darle a un IDE como netbeans o eclipse...

bye!
 

Los últimos temas