Interfaz Laneros....

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Alguien sabe que paso con la interfaz de Laneros..... porque se ve tan mal.... miren como tengo mi vista de Laneros...


A alguien le ha pasado lo mismo???
 

Archivos adjuntos

  • Problema.jpg
    Problema.jpg
    117.1 KB · Visitas: 239
Pues, a mi no, en ningún navegador!
Lo único que noto es que no te cargó ninguna imágen. No será que desactivaste algo sobre la carga de imágenes?
 
mmmm....que raro, a mi me esta trabajando al pelo.........ya yo iba a criticar el IE, pero vi que tambien ya pasó en un firefox :p
 
Es un problema de DNS pues el subdominio de las imágenes era un CNAME apuntando a la dirección de nuestro servidor antiguo, pero como dicha dirección cambió, automáticamente cambia la dirección del subdominio de las imágenes y al cambiar esa dirección, el apache no tenía configurado el subdominio y por lo tanto lanzaba errores 404...

Ya lo solucioné menos para las caritas puesto que es remamón ponerse a cambiar 100 caritas de subdominio... EN unas horas volverá a la normalidad cuando sus servidores DNS actualicen su información.

Sorry por la metida de patas :p
 
voy a revivir este tema, por que hoy 20/4/2006 me aparece laneros como en los adjuntos; no es que no se pueda navegar en el sitio, pero se ve raro.

con el firefox (LANFF) y el ópera (LANO)
 

Archivos adjuntos

  • LANFF.jpg
    LANFF.jpg
    195.9 KB · Visitas: 121
  • LANO.jpg
    LANO.jpg
    179.5 KB · Visitas: 129
Yo tengo Firefox... y veo todo borrosoooo...:confused: :confused: :confused:

Anoche no tome nada raro y desayune normalita... asi que no creo que eso sea...:confused: :confused:
:p :p

Bueno, despues que se pueda postear...:\ :\ Pero si es medio incomoda la vaina.. pero weeeeno, hay que ser tolerantes y pacientes compañeritos!!

Abrazos!!!!!!!!!!!!!!