Interfaz Laneros....

tengo problemas, pero si uso firefox,,, me toca entrar con el IE para que funcione bien, con el firefox, es muy molesto navegar, hasta los colorees son diferentes :(
 
Por fin todo vuelve a la normalidad visto desde : Mozilla Firefox e Ie 7 beta
 

Archivos adjuntos

  • lan1.jpg
    lan1.jpg
    136.9 KB · Visitas: 93
A mi con EPM me dejó entrar desde anoche... pero desde la U que también utilizaban EPM, no dejaba entrar.. quien sabe que servidores DNS estaban utilizando...
 
Gracias !

Ahora volvió la normalidad.Si quieren entren en laneros argentinos,en GENERAL X,allí puse como veía.
Gracias otra vez.:-p
 
Se me fue la imagen otra vez...!

Probé con F5,como me sugirió sietemonos,pero no carga las imágenes.
Por suerte igual me deja entrar.
Tengo 2 PC y en ambas ocurre lo mismo.
Alguien me podrá decir que está pasando,no olviden que estoy donde termina el mapa de Sudamérica!!!
Gracias por adelantado.
 
una pregunta ...
Existe algun editor de texto offline que me permite hacer mis post largos desde mi casa y luego solo pegarlos en la pagina??
Los post largos como tutoriales, me parece mejor trabajarlos offline, jugar con el formato que quiera darle y luego si, traerlo en una memo y pegarlo aqui.
Como se puede? con que editor??
Thanks
 
MaqP, bro.. pues yo te recomendaria guardar en tu USB esta página como referencia
http://www.laneros.com/misc.php?do=bbcode
Ahi solo hace falta un ejemplo del floatright y floatleft que tambien funcionan con las imágenes, pero de resto es muy completo.

Asi te llevas a tu casa los ejemplos de código que se pueden utilizar al escribir mensajes y te sientas con Notepad a editar tus tutoriales o lo que desees escribir... me parece sencillo de hacer y no necesitas herramientas especiales.
 
Fresco, aqui uno todos los dias aprende algo nuevo!

Ojalá te sirva mi colaboración y buena suerte compa.