Interfaz Laneros....

mi problema es que cuando ingreso como miembro a veces no me cargan o me duran mucho en abrir las paginas de los foros (la mayoria de las veces), lo raro es que cuando estoy como invitado anda todo bien. Espero que me ayuden
 
epa nadie esta pendiente de esta seccion? !!!!!! creo que es una de las mas importantes, de esta manera se puede hacer de laneros una mejor pagina de la que es
 
Lo que pasa es que detectar ese tipo de problema es muy complicado cuando solamente le está pasando eso a usted. A mi por ejemplo me carga a la misma velocidad sea invitado o registrado.
 
ese problema me da a veces, por lo menos hoy anda normal. Esperemos entonces a ver si se arregla solo
 
Buenas con respecto al problema por el que inició el foro ..en mi caso solo pasa cuando carga mal la página...por estar saturado mi banda...

Una cosa que quiero comentar es si es posible colocar en los títulos de los foros el número de páginas con su link..para poder entrar directamente a la página que necesitamos ..sea la primera,la última o una intermedia...la verdad he visto ese tipo de ayuda en muchas páginas y me pregunto si eso se puede implementar en laneros.com

gracias
 

Los últimos temas