Internet 3g Comcel

Hola
Tengo entendido que si pasa con los demas operadores tambien, en realidad estoy de acuerdo con que COMCEL ES UN ROBO, 3GB??? POR DIOS... CON RAZON SE CAE EL ANCHO DE BANGA A LOS 5 DIAS, NADA MAS MI CORREO CORPORATIVO PUEDE PESAR 300mb DIARIOS...!!!

NO COMPREN ESE INTERNET MOVIL... YA CASI TERMINO MI CONTRATO, SIGO PAGANDO ALGO MAS DE $107.000 AL MES POR UNA BASURA QUE NUNCA USO, PUES TUVE QUE COMPRAR INTERNET BANDA ANCHA TAMBIEN...
 
Hola el mejor que veo es tigo , un primo lo tiene . Lo limitan a 20 gb , es un buen comienzo y cuando utd supera los 20 gb le bajan pero no tanto como comcel

comcel es un robo , tanto lo de telefonia como sus otros servicios
 
- ya no se que hacer!!! Ayuda si alguien sabe.... Auxilio, me siguen robando!!!

Hola
Tengo entendido que si pasa con los demas operadores tambien, en realidad estoy de acuerdo con que COMCEL ES UN ROBO, 3GB??? POR DIOS... CON RAZON SE CAE EL ANCHO DE BANGA A LOS 5 DIAS, NADA MAS MI CORREO CORPORATIVO PUEDE PESAR 300mb DIARIOS...!!!

NO COMPREN ESE INTERNET MOVIL... YA CASI TERMINO MI CONTRATO, SIGO PAGANDO ALGO MAS DE $107.000 AL MES POR UNA BASURA QUE NUNCA USO, PUES TUVE QUE COMPRAR INTERNET BANDA ANCHA TAMBIEN...

APRECIADOS LANEROS!!!
En dias pasados les comentaba de todos los problemas que COMCEL 3G me ha ocasionado, resumiendo:

1. Velocidad baja...
2. Pesima QoS (No sirve ni para mantener una conversacion de Skype)
3. Servicio con costo de $107.000 Al mes sin opcion de cambio.
4. Limitacion a 4GB sin haberlo acptado (Plan antiguo)
5. Deficiente soporte y... Pues a pesar de solo ser usuario de MSN, correo corporativo, Skype y un softphone, el serviucio no da la talla....

Ahora LA PERLA.... Se me daño el conector del Modem y no enciende... Asi que lo lleve por garantia a servicio tecnico y la respuesta fué Textualmente:
¨Equipo presenta pistas levantadas en circuito de conector por maltrato fisico fuera de garantia Irreparable¨

Amigos... Soy Ingeniero Electronico, de mis dispositivos moviles y el laptop, este era el dispositivo que mas cuidaba, pese a su limitado uso (Pues uso la banda ancha que tuve que comprar en casa), por este motivo se que NO Existe tal maltrato, menos en un aparato que hasta le tenía forro por ñoño, con la intencion que no se maltratara.

Ahora... A quién puedo acudir??? A llorar al mono de la pila??? Aun me quedan 3 Meses de permanencia, son mas de 300.000 que tengo que regalarle a Comcel por un equipo que no sirve... Estoy :muerto:

:alien: SI TIENEN ALGUNA IDEA SERA BIEN RECIBIDA!!! :alien:

Pdta.: Por favor, no compren COMCEL... Es un consejo de un afectado... No se hagan ese gran daño... Ahora no se debe decir... ¨Yo soy Comcel...¨ sino ¨Yo tambien fuí afectado por Comcel...¨

----Saludos----
 
Auxilio!!!!!!

Hola
Tengo entendido que si pasa con los demas operadores tambien, en realidad estoy de acuerdo con que COMCEL ES UN ROBO, 3GB??? POR DIOS... CON RAZON SE CAE EL ANCHO DE BANGA A LOS 5 DIAS, NADA MAS MI CORREO CORPORATIVO PUEDE PESAR 300mb DIARIOS...!!!

NO COMPREN ESE INTERNET MOVIL... YA CASI TERMINO MI CONTRATO, SIGO PAGANDO ALGO MAS DE $107.000 AL MES POR UNA BASURA QUE NUNCA USO, PUES TUVE QUE COMPRAR INTERNET BANDA ANCHA TAMBIEN...

APRECIADOS LANEROS!!!
En dias pasados les comentaba de todos los problemas que COMCEL 3G me ha ocasionado, resumiendo:

1. Velocidad baja...
2. Pesima QoS (No sirve ni para mantener una conversacion de Skype)
3. Servicio con costo de $107.000 Al mes sin opcion de cambio.
4. Limitacion a 4GB sin haberlo acptado (Plan antiguo)
5. Deficiente soporte y... Pues a pesar de solo ser usuario de MSN, correo corporativo, Skype y un softphone, el serviucio no da la talla....

Ahora LA PERLA.... Se me daño el conector del Modem y no enciende... Asi que lo lleve por garantia a servicio tecnico y la respuesta fué Textualmente:
¨Equipo presenta pistas levantadas en circuito de conector por maltrato fisico fuera de garantia Irreparable¨

Amigos... Soy Ingeniero Electronico, de mis dispositivos moviles y el laptop, este era el dispositivo que mas cuidaba, pese a su limitado uso (Pues uso la banda ancha que tuve que comprar en casa), por este motivo se que NO Existe tal maltrato, menos en un aparato que hasta le tenía forro por ñoño, con la intencion que no se maltratara.

Ahora... A quién puedo acudir??? A llorar al mono de la pila??? Aun me quedan 3 Meses de permanencia, son mas de 300.000 que tengo que regalarle a Comcel por un equipo que no sirve... Estoy :muerto:

:alien: SI TIENEN ALGUNA IDEA SERA BIEN RECIBIDA!!! :alien:

Pdta.: Por favor, no compren COMCEL... Es un consejo de un afectado... No se hagan ese gran daño... Ahora no se debe decir... ¨Yo soy Comcel...¨ sino ¨Yo tambien fuí afectado por Comcel...¨

----Saludos----
 
APRECIADOS LANEROS!!!
En dias pasados les comentaba de todos los problemas que COMCEL 3G me ha ocasionado, resumiendo:

1. Velocidad baja...
2. Pesima QoS (No sirve ni para mantener una conversacion de Skype)
3. Servicio con costo de $107.000 Al mes sin opcion de cambio.
4. Limitacion a 4GB sin haberlo acptado (Plan antiguo)
5. Deficiente soporte y... Pues a pesar de solo ser usuario de MSN, correo corporativo, Skype y un softphone, el serviucio no da la talla....

Ahora LA PERLA.... Se me daño el conector del Modem y no enciende... Asi que lo lleve por garantia a servicio tecnico y la respuesta fué Textualmente:
¨Equipo presenta pistas levantadas en circuito de conector por maltrato fisico fuera de garantia Irreparable¨

Amigos... Soy Ingeniero Electronico, de mis dispositivos moviles y el laptop, este era el dispositivo que mas cuidaba, pese a su limitado uso (Pues uso la banda ancha que tuve que comprar en casa), por este motivo se que NO Existe tal maltrato, menos en un aparato que hasta le tenía forro por ñoño, con la intencion que no se maltratara.

Ahora... A quién puedo acudir??? A llorar al mono de la pila??? Aun me quedan 3 Meses de permanencia, son mas de 300.000 que tengo que regalarle a Comcel por un equipo que no sirve... Estoy :muerto:

:alien: SI TIENEN ALGUNA IDEA SERA BIEN RECIBIDA!!! :alien:

Pdta.: Por favor, no compren COMCEL... Es un consejo de un afectado... No se hagan ese gran daño... Ahora no se debe decir... ¨Yo soy Comcel...¨ sino ¨Yo tambien fuí afectado por Comcel...¨

----Saludos----

en este enlace puedes ver algo sobre el tema.. algunas personas lograron cancelar el servicio por incumplimiento en clausulas...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=127559&page=6

saludos
 
Telefono / modem 3g - internet movil

Apreciado Amigos

Podiran por favor indicarme que modelo de telefono puedo adquirir que me permita usar la SIM de datos (Internet Movil Ilimitado), usando el telefono como MODEM USB para mi computador...
TELEFONO / MODEM 3G - INTERNET MOVIL
 
Apreciado Amigos

Podiran por favor indicarme que modelo de telefono puedo adquirir que me permita usar la SIM de datos (Internet Movil Ilimitado), usando el telefono como MODEM USB para mi computador...
TELEFONO / MODEM 3G - INTERNET MOVIL

Hecho, lo logre!!! Me van a desactivar la linea desde Sept.3

El opcion editar es su amigo, utilicelo para evitar doble post ;)
 
Lo único que podría molestar es la velocidad o mejor dicho la señal que tenga el interne 3g. pero con un enrutador bueno puedes poner 3 pcs y hasta 5 si es para navegar simplemente en internet sin nada de ares o descargas pesadas
 
Pues despues de pasar una carta citando la CRT, el comunicado interno y la mala experiencia, ellos han aceptado dejar de cobrar y dar de baja a la linea desde septiembre 3 :)
Se tumbaron otro mes, pero que le vamos a hacer!!!
 
Hola compañeros Laneros, yo compre hace algunos meces el servicio de internet movil de comcel, vivo aqui en neiva huila y la señal es remala por no decir que pesima, me lleve una sorpresa el dia que fui al centro de servicio de comcel aqui en neiva , y me comunicaron que mi moden estaba descargando mas de 3 gigas de informacion al mes y que por esa razon , mi velocidad de navegacion seria afectada a un tope de 128 kb, me enfuresi con el asesor de comcel, porque considero una estafa el pagar un plan Ilimitado y que ellos sin avisar al usuario al momento la activacion no le explique esa politica tan adsurda. Considero que esa politica de comcel se denomina publicidad engañosa y ya coloque la respectiva quega ante el organismo competente y estoy en nira de demandar a comcel para que me den terminacion del contrato.

A todas las persona que esten interesadas en adquirir es tipo de internet les aconsejo que se asesoren muy bien y lean todos los documento antes de firmarlos., porque segun comcel dice que el usuario firmo la clausula donde aceptaba el servicio.
 
hola compañeros laneros.............

.............a todas las persona que esten interesadas en adquirir es tipo de internet les aconsejo que se asesoren muy bien y lean todos los documento antes de firmarlos., porque segun comcel dice que el usuario firmo la clausula donde aceptaba el servicio.

totalmente de acuerdo.... Por favor difundan la informacion con amigos y familiares!!!!
 
comcel 3g en bogota es un robo... no se dejen estafar.
en mi apto 147 con 9 navega a 54 kbs, en mi oficina 9 con 100 a 238 kbs, y obviamente en el centro de atencion al cliente de comcel de cedritos marca 1400 kbs...

cancele este servicio y me robaron 86 mil pesos y me estan cobrando una plata por clausulas de cumplimiento y hasta el momento no han tenido la voluntad de enviar un supervisor para que verfique que esto no tiene cobertura ni donde vivo ni en mi oficina.

me parece una falta de honestidad que vendan un servicio que no tiene el 100 % de cobertura, y lo peor que no tengan la responsabilidad de comprobar por medio de medicion en donde uno usa este servicio y que simplemente digan que ellos tienen el 100% de cobertura, solo para salir del paso.

no se dejen engañar pidan pruebas de navegacion en el sitio exacto donde lo van a usar.

un saludo
 
en este enlace puedes ver algo sobre el tema.. algunas personas lograron cancelar el servicio por incumplimiento en clausulas...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=127559&page=6

saludos


estoy reuniendo personas para hacer una nota en city tv, ya tengo 20 usuarios que fueron estafados por comcel, con este tumbe de 3g, la idea es mostrar en camaras las velocidades que registra en las zonas de los usuarios que presentamos este problema..

mi tel 3112166633
mauriciovs25@hotmail.com

por fa reenvien este para reunir la mayor cantidad de personas
 
estoy reuniendo personas para hacer una nota en city tv, ya tengo 20 usuarios que fueron estafados por comcel, con este tumbe de 3g, la idea es mostrar en camaras las velocidades que registra en las zonas de los usuarios que presentamos este problema..
mi tel 3112166633
mauriciovs25@hotmail.com

por fa reenvien este para reunir la mayor cantidad de personas

Hola Mauricio

EFECTIVAMENTE EL SERVICIO ES UNA VERGUENZA....Estuve en Buvaramanga esta semana que paso y adivinen... EXACTO!!! En Bucaramanga este servicio solo me funciono en el centro de servicio... En el resto de la ciudad solo GPRS a una vergonzosa velocidad que no me permitio navegra...

Me fui al centro de servicio y Oh Sorpresa!!! Alli si funciono 3G... Que curiosidades tiene la vida no??

En fin, segun la asesora (bien santandereana ella) me dice: "Tan Raro... Nosotros tenemos cobertura 100% en Bucaramanga y no se registran problemas..." Como quien dice: Si no le funciona problema suyo!!! Finalmente fue una semana tortuosa de trabajo en dicha ciudad y pagando cafe Internet :S

Que peste esta vaina!!!!
 
Internet Comcel

Saludos,

Estoy supremamente triste por las paupérrimas velocidades de internet de comcel, es increíble que en pleno centro de la ciudad de Cali, a menos de 30 metros de una antena de comcel solo alcance conexiones máximo de 15 KB.

Apenas me estoy enterando de los abusos que comete la gente de comcel y como a través de publicidad engañosa engaña más y más colombianos. :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Saludos,

Estoy supremamente triste por las paupérrimas velocidades de internet de comcel, es increíble que en pleno centro de la ciudad de Cali, a menos de 30 metros de una antena de comcel solo alcance conexiones máximo de 15 KB.

Apenas me estoy enterando de los abusos que comete la gente de comcel y como a través de publicidad engañosa engaña más y más colombianos. :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Has escuchado del voz a voz??? Pues todos debemos hacer esto publico y que la gente no siga perdiendo su dinero.

saludos!!!
 
tengo el mismo problema

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente (ojalá me puedan ayudar :D ):
Estoy muy interesado en poner un plan ilimitado de datos 3G, y pues tengo un Nokia N95 con un plan ya de voz (Plan Sin Fin 320), pero averiguando por el *611 y en un CAC, me dicen mil vainas y precios diferentes y ya no sé a quién creerle, pasó así:

- En el *611 llamé y me dijeron que necesitaba un paquete de datos, cuyo precio para el ilimitado es de $100.900 IVA incluido, y lo raro es que me dijeron que cualquier página que no sea WAP, me la cobran por aparte, lo cual se me hizo absurdo, así que preferí ir al CAC...
- Fui al CAC de la Av. Suba con Cll 128 (Bogotá) a averiguar lo mismo, y me terminaron diciendo que lo que costaba $100.900 era lo de adquirir un modem HUAWEI para un portátil, y yo NO quiero eso obviamente, quiero es tener mi plan de voz de ahora + mi plan de datos ilimitado 3G; así que luego me salieron con que lo que yo necesitaba era el plan Intellisync, que costaba como 74.000 pesos (no recuerdo bien) y ahí sí quedé loco, porque averiguando en foros y en la página de Comcel, entiendo por Intellisync es una solución para manejar emails y todo lo relacionado, pero no navegación...

Y bueno, estoy absurdamente confundido, además porque a la gente de Comcel no le cabe en la cabeza 2 cosas: 1) Que yo conecte mi celular a mi portátil para utilizarlo como módem; y 2) Que mi celular cargue páginas enteras con absoluta normalidad (incluso conteindos flash) como lo haría un navegador en un computador cualquiera.

Por favor, si alguien me puede indicar al fin cómo se llama y cuánto cuesta lo que yo busco, le agradezco de antemano si me puede contar cómo es la cosa, porque ya no sé qué hacer...

Gracias! ^^

mira yo tambien adquiri el moden con tegnologia 3g y lo uso en mi pc...pero tmbien tengo un celular xperia q soporta esta tegnologia...pero al colocarle la simcard a mi cel no entra a internet...no se q pasa...qda simplemente como telefono..no tiene internet...me puede ayudar como configurarlo o algo por el estilo+gacias de verdad
 

Los últimos temas