Internet Bluetooth para LG KE990 - KU990

aristicol

Lanero Regular
24 Nov 2008
13
lg-viewty-test.jpg


Hola, desde hace ya casi 8 meses estoy tratando de encontrar un método para navegar en internet desde mi celular por medio de bluetooth, es decir que el internet que le llegue a mi Viewty sea el de mi PC atreves de una conexión bluetooth y no la que normalmente tendría mi celular atreves de la red celular.



Esto yo lo he logrado antes con celulares de marca Sony Ericsson, pero para LG no he encontrado un programa que me permita hacerlo.

Si alguien ya lo ha logrado por favor comente.


(Navegar en Internet usando el celular Viewty LG KE990-KU990, tomando el internet del PC atreves de una conexión bluetooth)

¿Alguien sabe?
 
lg-viewty-test.jpg


Hola, desde hace ya casi 8 meses estoy tratando de encontrar un método para navegar en internet desde mi celular por medio de bluetooth, es decir que el internet que le llegue a mi Viewty sea el de mi PC atreves de una conexión bluetooth y no la que normalmente tendría mi celular atreves de la red celular.



Esto yo lo he logrado antes con celulares de marca Sony Ericsson, pero para LG no he encontrado un programa que me permita hacerlo.

Si alguien ya lo ha logrado por favor comente.


(Navegar en Internet usando el celular Viewty LG KE990-KU990, tomando el internet del PC atreves de una conexión bluetooth)

¿Alguien sabe?

:rolleyes:amigo pues yo tengo 5 meses desde que lo compre en la misma honda y pues solo he encontrado para los nokia symbian , los sony ericson como tu dices para las palm y motorola a1200:( y pues me gustaria de verdad tener internet en mi cel para poder estar en mi cama muy comodo pero con este telefono es mas dificil,

mi idea es una aplicacion java para el telefono que sea un explorador de internet asi como el opera mini y que el mismo permita conexion por medio del bluetooth asi como otras aplicaciones lo permiten con la pc, y ademas un software para la pc que permita comunicarse con la aplicacion java por medio del blue tooth y que actue como un router para el telefono, sin tener que estar creando perfiles ni nada de eso sino mas bien que la apliacion java misma permita la utilizacion del bluetooth del telefono para comunicarse con la pc, mas o menos algo asi como si fuese una wlan pero por bluetooh, si yo supiera programacion java ya la huviese intentado hacer pero creo que lo mas que puedo hacer es el del pc utilizando visual basic para hacer el router y que sea compatible con el blue tooth del cel.. esa es mi idea y pienso q seria el fin del dolor de cabeza para todo el mundo para todos los tipos de celulares que permitan el uso del bluetooth en las aplicaciones java. ojala alguien con suficientes conocimientos nos ayude o al menos a hackear alguna aplicacion java e incorporarle la posibilidad del uso de blue tooth. Pienso q es la mejor manera pero desgraciadamente:muerto: solo se les ocurre inventar otras cosas extremadamente complicadas y muy limitadas lo cual no permite que todos podamos disfrutar del internet por blue tooth a quienes no poseemos wifi:(. ah y si puedes o conoces a alguien que conozca programacion java celular planteale mi idea a ver que puede hacer por nosotros, seria el rey si lo logran hacer!!! saludos desde venezuela ah y tambien tengo este lg ke990d muy buen equipo por cierto, solo le falta el wlan para que sea aun mas genial.. lg se ha quedado atras con eso ya hay varios modelos de nokia que lo poseen..
 
que interesante la idea,yo tanbien poseo uno de estos celulares y seria una muy buena idea obtener internet por medio del blotooh y otra y no mala idea sera por el cable usb bueno espero tengo una respues tras esta gran idea....
 

Los últimos temas